¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de junio de 2016

De cara al lanzamiento del film Suicide Squad, todas las empresas jugueteras están al pie del cañón y listas para lanzarnos todos sus productos que atentan con liberar nuestra naturaleza consumista compulsiva que el capitalismo ha alimentado des---Bueno, calmados. Como decía, las distintas empresas jugueteras están listas para lanzar al mercado todo lo que tienen para ofrecer referente a la esperada película y, entre estas novedades, está Hot Topic con su línea Metals Die Cast, cuya versión del Joker estuvieron promocionando estos últimos días y no tardamos en notar un detalle digno de destacarse.


Es conocido el magno revuelo que generó en su tiempo el diseño del Príncipe Payaso que encarnará Jared Leto pues, si bien éste parece nutrirse de varias versiones del mismo, estéticamente se desprende de una de las obras más controvertidas de uno de los autores más radicales, All Star Batman and Robin de Frank Miller. Recordemos que esta faceta de Duque de la Muerte, más serio de lo habitual, tiene un aura altamente degenerada y fue el primero en lucir tinta en su piel, aunque sólo se trate de un gran dragón en su espalda.

Hasta ahora nos preguntábamos "¿qué tatuajes luce entonces este Joker en la parte posterior de su cuerpo?" Su torso está repleto de tatuajes, entra dentro de la coherencia de su estilo que su espalda también debiera estar marcada y, si bien algunas figuras -que presumen un nivel de detalle superior a la que hoy nos trae a disertar aquí- que tuvimos el placer de ver no parecían tener ningún tatuaje detrás, el muñeco de Hot Topic luce el mismo dragón del mentado cómic, sólo que en blanco y negro, lo que cerraría con broche de oro el homenaje que se le hace. Claro que el hecho de que los diseños de las diferentes figuras anunciadas se acoplen y se contradigan puede resultar en un problema a la hora de determinar si será así o no, y la verdad es que aún no hubo metraje revelado que confirme o desmienta la existencia del tatuaje del dragón. Por lo tanto, y hasta el día del estreno (o que haya alguna imagen oficial) es todo cuestión de esperar, y entre creer o reventar yo prefiero creer.

Suicide Squad, dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, se estrenará el día 4 de Agosto en Argentina y el día 5 del mismo mes en Estados Unidos. ¡Jokersaludos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Che, pero ustedes ya lo habían adelantado! Muy bien muchachos! Que genios! Que visionarios! Que manga de pelotudos sin vida! Colense un palo, retardados!

Lichu dijo...

La persona que anda repartiendo insultos gratuitos en un Blog un Sábado a las 4:35 y que encima tiene el tupé de firmar como "Anónimo" nos trata de pelotudos y retrasados sin vida. El chiste se escribe solo :)

Lichu.