¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 23 de junio de 2016


TV Line confirmó los últimos rumores en torno a la serie de Batman antes de Batman. Por un lado, supimos que Jamie Chung ("Sin City: A Dame To Kill For", "Big Hero 6") interpretará no a Vicki Vale sino a su tía, Valerie Vale. La sinopsis oficial describe al personaje como una excepcional reportera recién llegada al Gotham Gazette que está decidida a desentrañar la verdad tras Indian Hill, misión que la llevará a asumir grandes riesgos y, eventualmente, a enfocarse en Jim Gordon, a quien considera como figura clave para esta crónica.

Por otra parte, ratificaron que la bellísima Maggie Geha ("All My Children") efectivamente reemplazará a Clare Foley en el rol de Ivy Pepper/Poison Ivy. A diferencia de su encarnación pre-adolescente, se dice que ahora la veremos "renacer" como una mujer de 19 años tras un encuentro con uno de los monstruos de Indian Hill. De esta forma asumirá el papel de la afamada femme fatale, utilizando sus encantos para tratar de seducir al joven amo Wayne, que para la próxima temporada seguramente estará con las hormonas a full.

Dos noticias ciertamente interesantes. En principio queda claro que, por más que Indian Hill haya quedado fuera de servicio, las locuras de Strange seguirán atormentando a Gotham de una forma u otra. En relación a Valerie Vale, creo que es una decisión curiosa pero a su vez inteligente pues no generaría conflictos de edad respecto a Bruce Wayne y evitaría que las personas (que todavía no entendieron como funciona la serie) no se quejen innecesariamente. Eso si, espero que ni se les ocurra tratar de crear tensión sexual entre ella y Gordon porque sería un verdadero despropósito que continúen maltratando su relación con Leslie Thompkins después de todo lo que les tocó pasar.

Respecto a Ivy debo decir que me emociona mucho su aparición y, después de los sucesos que ocurrieron en la segunda temporada, no me sorprendería que atraviese un proceso de crecimiento acelerado o algo por el estilo tras encontrarse con una de las abominaciones del Asilo Arkham, aunque al mismo tiempo sus poderes podrían tornarse algo redundantes teniendo a la insoportable Fish Mooney suelta en las calles de Ciudad Gótica. Habrá que ver cómo lo van manejando.

¿Ustedes qué dicen? ¡Los invitamos a opinar en los comentarios!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Pues la actriz que interpretará es un verdadero bombonazo, y puedo aceptar el cuento ese del crecimiento acelerado/mutación, pero por favor que no nos encajen un triángulo amoroso adolescente entre Ivy, Bruce y Selina, porque la verdad es que todo apunta a eso.
Tampoco quiero que lo hagan con Gordon.

Mariano Romero dijo...

*interpretará a Poison Ivy, quise decir :/