¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de junio de 2016


Tras varios rumores y la reciente filtración de un poster promocional, NetherRealm Studios anunció oficialmente "Injustice 2". La secuela del popular "Gods Among Us" llegaría en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, reuniendo a los mayores héroes y villanos del Universo DC para enfrentar, esta vez, una terrible amenaza del espacio exterior.

De acuerdo a Ed Boon, Director Creativo de la compañía, su intención con este proyecto es llevar tanto el género como la experiencia de los jugadores un paso más allá, permitiéndoles modificar la apariencia, el equipamiento y las habilidades de los personajes mediante una serie de logros que irían consiguiendo conforme avanza la trama. Por su parte David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dice que "Injustice 2" contará con una jugabilidad sorprendente y una historia original que tiene como prioridad seguir expandiendo esta violenta pero entrañable versión alterna del DCU.

Tratándose de una secuela, el argumento se enfocará en los esfuerzos de Batman y sus aliados por reconstruir la sociedad mientras van lidiando con aquellos que pretenden restaurar el cruento régimen de Superman pero, en medio del caos, una nueva amenaza pondría en peligro la integridad del planeta entero. Dada la enorme escala del ataque, muchos suponen que podría tratarse de una figura extraterrestre como Darkseid, Starro o Despero aunque en realidad no contamos con más detalles al respecto. Lo que si sabemos es que Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grood se sumarán como personajes jugables junto al resto de los pesos pesados de siempre, combatiendo en locaciones icónicas como Ciudad Gótica, Metropolis y Atlantis.

Un amplio sector de la audiencia cree que el trailer, supuestamente narrado por Bryan Cranston, apuntaría a Ra's Al Ghul como posible villano de esta entrega por la forma en que nos presentan "El Pozo" y la mención de una resurrección, aunque al mismo tiempo podría ser una simple alegoría sobre la incansable cruzada de los super héroes o sobre lo que nos propone "Injustice 2" en cuanto a su jugabilidad. Sea como sea, lo más probable es que la semana que viene nos lleguen detalles jugosos desde la E3, así que será cuestión de esperar nomás.

De momento lo que nos interesa es conocer su opinión acerca de este anuncio, así que dejamos la caja de comentarios a su disposición.

1 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Me gustó mucho Injustice, así que espero con ansias esta secuela, ojalá supere con creces a su antecesor. Que llegue pronto el E3!!!