¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 12 de junio de 2016


Es época de E3. Luego del asombroso tráiler de “Injustice 2” publicado el día de ayer, le llegó el turno a “Batman: The Telltale Series” del cual ahora tenemos las primeras imágenes. En ellas podemos apreciar los diseños de Batman, Bruce Wayne, Catwoman y hasta el propio Batmobile. También queda confirmado que Telltale vuelve a apostar al mismo motor gráfico estilo cartoon, que ya ha sido utilizado en juegos de la misma casa como “The Walking Dead” o “The Wolf Among Us”, y que ahora el estudio lo define como un motor ideal para dar una sensación de “cómic con vida”.


Junto a la seguidilla de imágenes, también se ha confirmado el elenco que prestará su voz para dar vida a los principales personajes: El Encapotado infundirá terror en el corazón de los criminales con la voz de Troy Baker, un afamado actor de doblaje que se ganó un merecido lugar en el medio con estelares interpretaciones como la de Joel en “The las of Us” o Booker DeWitt en “BioShock Infinite”, pero también es conocido por ser quién le da la gracia al Joker “Batman: Arkham Origins”, en ausencia de Mark Hamill. El resto del casting lo conforma Laura Bailey (Selina Kyle), Erin Yvette (Vicki Vale), Travis Willingham (Harvey Dent), Enn Reitel (Alfred Pennyworth), Murphy Guyer (James Gordon) y Richard McGonagle (Carmine Falcone).


“Batman: The Telltale Series” será un juego episódico de cinco partes y se espera que la primera llegue a finales de este Verano para Playstation 4, Xbox One y PC.


0 Batcomentario/s: