¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 22 de julio de 2016

SPOILERS SOBRE "THE KILLING JOKE" A CONTINUACIÓN.


A pocas horas del estreno de "Batman: The Killing Joke" en la San Diego Comic-Con y a sólo días de que llegue a distintas salas de cine alrededor del mundo, un spoiler bastante grande ha llegado a la web. Lógicamente cualquier fanático del personaje que se precie de serlo conoce la novela gráfica de principio a fin y sabe que esta película se ganó una clasificación R más que justificada gracias al truculento relato que Alan Moore y Brian Bolland nos contaron en su momento, sin embargo la sorpresa se desprende del prólogo original que Bruce Timm y su equipo decidieron agregarle a esta adaptación animada para acentuar la importancia que Barbara Gordon tiene en este lío.

Dicho esto, aquí abajo les dejamos un breve clip que anda circulando en Twitter, seguido de un repaso por los spoilers y una apreciación personal. A partir de este punto, continúen bajo su propio riesgo porque después no quiero que se anden acordando de mi madre (?)


Cuando se anunció que la cinta contaría con una secuencia inicial de quince minutos completamente ajena al relato original, muchos fans pusieron el grito en el cielo al instante alegando que esto podría arruinar completamente la mítica obra del escriba británico, aunque en aquel instancia no eran más que comentarios injustificados. Ahora la cosa parece haber tomado un giro, posiblemente dándole la razón a los más escépticos. Que Batman y Batgirl tengan un romance no es nada nuevo, de hecho se exploró una situación similar en "Batman Beyond 2.0", pero ver a los justicieros en semejante enredo pasional definitivamente marca un punto de inflexión para esta aventura que, sabemos, no será nada generosa con la hija del Comisionado.

Demás está decir que me parece una movida muy cuestionable pero al mismo tiempo siempre estoy abierto a nuevas posibilidades, y en este caso debo admitir que me genera un morbo importante ver qué tanto le sumará o le restará este cambio al film, cosa que vamos a saber este Lunes cuando "Batman: La Broma Mortal" llegue a Argentina.

Mientras tanto, ustedes que se arriesgaron a ver el spoiler, ¿qué opinan al respecto? ¿Les parece una decisión inteligente? ¡No olviden dejar sus opiniones y sus quejas en la sección de comentarios!

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

ESS UNA MEZCLA DE DOS PERIODOS PRE CRISIS Y POST CRISIS , aquellos que leemos comics hace mas de 40 años sabemos que batman y batgirl ( antes de crisis) algo habian tenido...luego de la crisis BORRARON TODO LA HICIEORN MAS JOVEN Y EL ROMANCE ERA CON NIGHTWING ...asique no me soprende demasiado ...vi la pelicula ON LINE y me gusto y si es POLEMICA ...MILOTIK

Cadaverdegatito dijo...

En Bolivia ya se estrenó ayer y déjenme decirles que me dejo un muy buen sabor de boca, sobre la escena... Es al menos muy inquietante casi un homenaje a otra escena allanmoresca que vimos en Watchmen

Anónimo dijo...

SPOILERS!!!!!!







fue como 30 min de un "arco original" en el q se explora a una barbara gordon q tiene un "crush" una obsesion con batman y se arriesga a si misma con tal de q la note mas q una compañera, logra tener sexo (grandioso) con batman pero aun asi el no la quiere de pareja y al entender q ella seria un obstaculo por q el prefiere mas ser batman y vigilar gotica, renuncia. a mi no me parecio bien q hicieran eso, el chiste de la broma mortal es el detalle de las motivaciones del joker, y su locura junto con la de batman.este segmento fue hecho (casi estoy seguro)para sentir pena por barbara, y la verdad pudieron hacerlo no tan cliche y menos....penoso,encima de eso, la imagen de batman permitiendose la debilidad, dejarse seducir por alguien menor y de sus "protejidos" no fue agradable (para mi) si paso en alguna linea pre crisis, no se siguio por algo


maximiliano figueroa dijo...

En pre-crisis era BatWoman con Batman y BarGirl con Robin.

calamar gigante dijo...

30 minutos de de histeriqueo adolescente que no suman un carajo. Se cagaron en una obra genial con esta pelicula.