¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 4 de julio de 2016


La semana pasada les contábamos que el 25 de Julio se proyectará "Batman: The Killing Joke" en Argentina. Si bien todavía no se dio a conocer un listado de todos los cines que participarán de este evento especial de una noche, se sabe que la cadena Showcase puso a la venta las entradas anticipadas a través del portal MovieTickets.

Se presume que habrá sólo una o dos funciones por complejo, aunque en este caso parece haber una única función independientemente de la localidad en la que se encuentren: Lunes a las 8:45 PM. Un horario un tanto atípico, si, aunque aquellos que estén de vacaciones o puedan zafar del trabajo y/o la universidad seguramente le sacarán provecho. Eso si, en caso de que la preventa de buenos resultados, cabe la posibilidad de que ésta y otras cadenas sumen funciones de trasnoche, algo que parece bastante adecuado para una película de estas características, así que tendremos que estar muy atentos.

A continuación les facilitamos los enlaces para comprar las entradas en su sala más cercana, cortesía de la gente de Cines Argentinos:


Vale destacar que, de no hallar funciones disponibles, tendrán que dirigirse a la esquina superior derecha y cambiar el país a Argentina, ya que probablemente aparezca como Estados Unidos por defecto.


Como decíamos antes, por ahora Showcase es la única cadena que empezó con la esperadao preventa de "Batman: La Broma Mortal", mas seguramente se irán sumando más cines en los próximos días.

Basada en la aclamada novela gráfica homónima, "Batman: The Killing Joke" nos lleva por un viaje hacia la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen, desde sus humildes comienzos como un humorista conflictuado hasta el fatal encuentro con Batman que cambiaría sus vidas para siempre. Años después, y tras haber escapado del Asilo Arkham, el Joker diseña un plan para probar que un mal día puede volver demente a cualquiera, enfocándose en el Comisionado Gordon. Dependerá del Caballero Oscuro detener el esquema más ambicioso del Joker y salvar a una de las figuras más ilustres de Ciudad Gótica. Comenzando con un prólogo que introduce a Barbara Gordon como Batgirl, "Batman: The Killing Joke" se mantiene fiel al relato original que tuvo a los fanáticos en vilo durante casi tres décadas, destacando el origen de un super villano, la fortaleza de un super héroe y un remate que te dejará sin palabras.

Producido por Bruce Timm, supervisado por Mike Carlin y dirigido por Sam Liu, este film de Warner Bros. Animation, Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment también contará con la participación estelar de Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong y Ray Wise en los roles de Batman, Joker, Batgirl y James Gordon.

0 Batcomentario/s: