¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de julio de 2016


Por estas horas una buena parte de los internautas se jactan de 
haber pirateado "Batman: The Killing Joke" —como si pireatear una película fuera la gran cosa—, pero lo cierto es que el estreno oficial tuvo lugar anoche en el marco de la San Diego Comic-Con y Warner Bros. Animation aprovechó la ocasión, como siempre, para revelar los próximos tres proyectos animados que lanzarán durante el 2017.

El más llamativo en materia Batmaníaca es "Batman and Harley Quinn", una película original presuntamente escrita y producida por el propio Bruce Timm. De momento no se conocen más detalles al respecto, aunque se espera que debute a mediados del año próximo.

También se confirmó que están trabajando en la rumoreada "Justice League Dark". Muchos presumen que, como el mítico equipo nacido durante los New 52 no pudo llegar a la pantalla grande, el estudio optó por sumarlos a su creciente Universo Animado, sin embargo no se sabe a ciencia cierta dentro de qué metaverso tendrá lugar este film. Sea como fuese, lo verdaderamente importante es que John Constantine, Swamp Thing y compañía continuarán pisando fuerte en las distintas plataformas de DC y eso sin duda es una gran noticia.

Por último, pero no por eso menos importante, nos encontramos con "Teen Titans: The Judas Contract", una adaptación de la famosa obra de Marv Wolfman y George Pérez que efectivamente formará parte del nuevo Universo DC animado y continuará desarrollando los elementos que se presentaron en "Justice League vs. Teen Titans".

Curiosamente no hubo novedades sobre la segunda temporada de "Justice League: Gods and Monsters Chronicles" pero, con un último día de convención por delante, todavía no perdemos las esperanzas.

0 Batcomentario/s: