¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 2 de julio de 2016

Anduvimos bastante lentejas con algunas noticias, pero El Blog de Batman cumple. A veces tarde y a nadie le importa pero estamos, para ustedes, como siempre. ¡Y encima con un par de bombitas!

ZACK SNYDER QUISO LLEVAR AL CINE LAS TRES HORAS DE "BATMAN V SUPERMAN" + PORQUÉ NO HUBO ESCENAS POST-CRÉDITOS.



Zack Snyder es el director de películas sobre cómics más odiado en la actualidad aunque, personalmente y con los errores que comete, creo que hasta cierto punto está tratando de hacer que la gente debata en profundidad sobre el contenido de las cintas de superhéroes, lo cuál es simplemente un pecado mortal a los ojos de los críticos que no agarraron un cómic en su vida y del público mainstream que ve estas películas porque son parte de la cultura pop.

Pero ahora, para sumar todavía más polémica al asunto, resulta que Warner Brothers obligó a Snyder a editar "Dawn of Justice" para llevarla a los cines, siendo que recientemente la versión extendida aterrizó en varias plataformas digitales y, en líneas generales, ha sido mucho más aceptada que su nefasta versión teatral. Y si, para los que no dejan de preguntar, muy pronto vamos a hacer una crítica del "Ultimate Cut". No podemos darles una fecha exacta, pero pronto.

Entre tanto, Zack contó que "Batman v Superman" no tuvo escenas post-crédito porque no quiso copiar a Marvel. Es más, Snyder decidió usar una escena eliminada y filtrarla a poco del estreno por medio de YouTube, el medio audiovisual masivo por excelencia hoy en día. Nos referimos, por supuesto, a la famosa "Communion", que resultó ser un tremendo easter egg para la película de la Liga de la Justicia.


¿¡BEN AFFLECK RECHAZÓ DIRIGIR "THE FORCE AWAKENS"!?


Mientras Ben Affleck daba una entrevista al programa "Any Given Wednesday" y charlaba sobre diversos tópicos, el conductor Bill Simmons le preguntó si era verdad que le habían sido ofrecido el rol de director en la última película de "Star Wars". Affleck, con una sonrisa cómplice por ahí, simplemente dijo "que no estaría en condiciones de decirlo" ya que "no sería muy educado hablar de los trabajos que uno rechaza", pero agregó que "tuvo muchas ofertas".

J.J. Abrahms fue confirmado como director de Episodio VII en Junio de 2014 y en Agosto del mismo año se confirmaba en medio de una catarata de puteadas que Ben sería el nuevo Murciélago de Gotham. ¿Querrá esto decir que Ben rechazó 'La Fuerza' por La Baticueva?


JARED LETO ESTÁ DE VISITA EN LONDRES... DONDE SE ESTÁ FILMANDO "JUSTICE LEAGUE".


¿Tendremos un cameo del Joker en "Justice League"? Puede que si, puede que no, pero la cuestión es que Jared Leto está en Londres y resulta que casualmente es en la capital de Inglaterra donde se está filmando ahora la mentada superproducción de Snyder.

Por ahora no se sabe si Leto firmó contrato para participar en varios films del Universo Extendido de DC mas sabemos que habrá una "Suicide Squad 2" y, por supuesto, una película de Batman en el horizonte. Entonces, siguiendo esa lógica y teniendo en cuenta que Batfleck tendrá un cameo más que prometedor en "Escuadrón Suicida", ¿Jared le devolverá el favor en "La Liga de la Justicia"?


¿DAVID AYER ADELANTA LA PRESENCIA DE A.R.G.U.S.?



Cada vez falta menos para el estreno de "Suicide Squad". A pocos días de finalizar la post-producción, se supo que el runtime del film será 130 minutos.

Sin embargo, una de las cosas más interesantes que surgieron en este último tiempo fue una imagen que David Ayer subió a su Twitter. La misma representa una suerte de manual llamado Non-human Entity Joint Combat Operations, que además cuenta con el sello oficial del departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El manual vendría a ser un protocolo para las operaciones que incluyan el combate con entidades No humanas y, con esto, muchos imaginan que sea una referencia directa a A.R.G.U.S., es decir, la notoria agencia gubernamental que conduce Amanda Waller en los cómics.

Claro, históricamente fue el agente Steve Trevor quien se encargaba de comandar a esta organización en el campo de batalla, pero considerando que aparentemente vivió durante la primera mitad del Siglo XIX en la cronología del DCEU, cosa que veremos en profundidad en "Wonder Woman", será interesante ver cómo solucionan este tema de ser cierto que la incorporarán al vasto metaverso cinemático.



J.K. SIMMONS ASEGURA QUE SU "NUEVO FÍSICO" NO ESTÁ RELACIONADO CON "JUSTICE LEAGUE".



El ganador del Oscar, J.K. Simmons, nos sorprendió a todos hace un tiempo cuando surgieron fotos suyas en pleno entrenamiento.

No obstante, el actor de 61 pirulos aseguró que no vamos a ver a un musculoso Jimbo en "Justice League", o sea que no será un guiño para una futura adaptación de "Superheavy" como yo creía. Muy por el contrario, Simmons interpretará al líder de una hermandad neo-Nazi en una prisión en un nuevo drama de la cadena televisiva HBO. Es por esto que J.K. necesitaba mostrarse más inflado para el papel, amén de que no estaba del todo contento con su estado físico, por lo cual confesó que planea mantenerse en forma por el resto de su vida.


NICOLAS WINDING REFN QUIERE DIRIGIR "BATGIRL".


Se trata de un director/escritor que quizás no sea muy conocido, o por lo menos no lo sea en el espectro de las superproducciones de Hollywood, pero su nombre ya está linkeado a películas de cómics, como la futura adaptación de "The Incal" de Alejandro Jodorowsky.

Cuando le preguntaron si le gustaría dirigir un film de superhéroes, Refn dijo que le encantaría la idea. De hecho en 2011 estuvo en la órbita de realizar una cinta de la Mujer Maravilla, que habría sido protagonizada por el bombón de Christina Hendricks. Asimismo, comentó que le interesaría llevar a Batichica a la gran pantalla.

Algunos piensan que el estilo del danés no podría ser muy adecuado para este tipo de producciones, pero otros consideran que es muy apto para películas sobre historias de origen, como su último trabajo: "The Neon Demon". También se lo menciona como escritor/director de una precuela sobre el clásico de culto de terror de los '90, "Maniac Cop". Volviendo a lo que nos interesan, ¿qué encarnación de Batgirl les gustaría ver en el cine? ¿La vigilante reacia de Gail Simone? ¿La protectora jovial de Burnside? ¿Un enfoque original? Sea como sea, con "Harley Quinn" en los planes futuros de Warner y el rumoreado cameo de la Joven Murciélago en el mentado film, todo puede ser.


"SHAZAM" SERÍA EMOTIVA, DIVERTIDA Y ¿LLEGARÍA 
ANTES DE LO ESPERADO?


La noticia es un poco vieja, pero hasta acá no dijimos mucho sobre la película de Shazam. Por el momento el único confirmado es Dwayne Johnson, que interpretará a Black Adam y además oficiará como productor. Su socio en la producción, Hiram García, asegura ser un seguidor del personaje y del mundillo del Noveno Arte, y se confiesa puntualmente como admirador de la versión de Shazam dibujada por Alex Ross en "Kingdome Come".

Tanto The Rock como García piensan que estos personajes podrían darle al film un toque muy emocional pero a la vez divertido, sobre todo si nos enfocamos en el hecho de que el protagonista es un niño en el cuerpo de ser superpoderoso.

Se dijo que la cinta sería estrenada en 2019, pero algunas versiones indican que podría llegar antes. Nos preguntamos si la rumoreada cancelación de "Cyborg", de ser cierta, ¿abre esta posibilidad?

Otro choreo resumen de noticias que se termina. Esta vez repasamos mucha información, muchos rumores y posibilidades a futuro, así que si tienen algo que decir, ya saben donde hacerlo. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: