¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de julio de 2016


Así como lo hicieron con "Batman v Superman: Dawn of Justice" en su momentoWarner Bros. Interactive acaba de lanzar un juego móvil para promocionar la venidera cinta del Escuadrón Suicida.

"Suicide Squad: Special Ops" le permitirá a los fanáticos jugar desde la perspectiva de Harley Quinn, Deadshot y El Diablo, abriéndose paso en las calles de Midway City mientras combaten a los lacayos de El Adversario, nombre con el que describen al supuesto antagonista principal de la película y sobre quien hemos especulado en el pasado. Lo que ven aquí arriba es el trailer oficial del video juego, que por estas horas está disponible de manera gratuita en Google Play y en el App Store de Apple, y a continuación les dejamos la sinopsis:

En este juego oficial de "Suicide Squad" fuiste elegido para liderar a un equipo de fuerzas especiales formado por super villanos altamente peligrosos. Depende de vos y de tu Escuadrón de anti-héroes derrotar a la horda de enemigos que intentan detenerlos. Pelea como Harley Quinn con su clásico bate de baseball, o como Deadshot con su rifle, o como El Diablo con sus llamas. ¿Podrás completar esta misión? ¿Sos digno del Escuadrón?

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: