¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 26 de julio de 2016


Mientras que la mayoría ya lo daba por desmentido, otros aún seguían con esperanzas de que esto se concretase, pero lo cierto es que David Ayer desbancó de forma definitiva aquel tóxico rumor que postulaba al controvertido Príncipe Payaso de Jared Leto como Jason Todd, el aún más controvertido segundo Robin en la cronología comiquera.

La teoría original sostenía que, lejos de morir en sus manos como en "A Death in the Family", el Jason del Universo Extendido habría asesinado al Joker para luego sucumbir a la locura y continuar su legado, siendo su traje en la vitrina de la Batcave un recordatorio de las consecuencias causadas por la lucha contra el crimen de Batfleck. Pese a no contar con evidencia sólida que la respalde, la idea siguió ganando peso con el paso del tiempo, cautivando y espantando fans por igual, llegando a su climax cuando comenzó a especularse sobre una eventual cinta Batmaníaca basada, claro, en "Under the Hood".

Con el tiempo la teoría fue perdiendo cada vez más peso, sobre todo ahora que sabemos que el "Batflick" aún no tiene un guión definitivo, sin embargo el escritor y director de "Escuadrón Suicida" se encargó de desmentir este rumor de una vez por todas durante un evento de prensa en Miami, tirando por tierra las expectativas de muchos pero al mismo tiempo dándole una enorme alegría a otros tantos.

¿Cuál es su opinión al respecto? ¿Creen que es bueno seguir de forma fiel los hechos de las historietas o hubieran preferido que explorasen nuevos caminos, aprovechando que esta versión del Universo DC es básicamente un Elseworld? ¡Ya saben donde dejar sus comentarios!

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

1 Batcomentario/s:

Diana Martin dijo...

Que bueno, me habria dado mucho coraje que esa teoria fuese verdad.