¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de julio de 2016


Puede que algunos estén de acuerdo con el casting, puede que otros tantos no lo estén, pero la realidad es que Will Smith encarnará a Floyd Lawton en "Suicide Squad" y, personalmente, estoy ansioso por ver qué nos ofrecerá con su performance. Es la primera vez que el personaje llegará a la pantalla grande, así que no es para menos.

Lo curioso es que, más allá del hilarante nuevo metraje enfocado en Deadshot, tanto este trailer como el de Amanda Waller parecen indicar que cada miembro del Escuadrón tendrá su "minuto de fama" de cara al estreno y la verdad que me parece una jugada bastante astuta, comercialmente hablando, ya que es una buena forma de mantener vivo el hype por la película sin necesariamente revelar demasiados detalles sobre la trama, como ya ocurrió en el pasado.

¿Qué opinan ustedes, amigas y amigos? ¿Los convence el Deadshot de Smith? ¡No olviden dejar sus opiniones en la sección de comentarios!

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: