¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de julio de 2016

Y ni bien tuvimos la oportunidad de ver por primera vez en la historia a la Liga de la Justicia unida en una fotografía que ya podemos considerar histórica en el mundo del cómic, y no sé si mi emoción me está obligando a exagerar pero créanme que la situación lo amerita, ya tenemos el primer metraje revelado de la película que los unirá, es decir Justice League, en una suerte de trailer beta que despertará las hormonas de cualquiera que ame a estos personajes. No les quiero hacer el tiempo, sin más rodeos, el adelanto a continuación:


En el video en cuestión podemos ver algo de la laboriosa búsqueda que un avejentado, pero ciertamente más lúcido, Bruce Wayne emprenderá con el objetivo de encontrar a los metahumanos que próximamente se convertirán en miembros fundadores de la Liga, mientras que nos dislumbramos viendo su modo de interacción con Wonder Woman, Flash y Aquaman, con quien de buenas a primeras no parece llevarse muy bien que digamos. Rudeza, humor, impacto visual al mejor estilo de Zack Snyder, acción y esperanza son las matices que este adelanto desborda. Sí, Batman v Superman: Dawn of Justice fue muy seria y lúgubre, pero la noche es más oscura antes del amanecer, y ahora estamos a punto de vivirlo. Después de todo, si no confiamos en nuestros héroes, ¿en quién sino?

Justice League, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller en su papel de Flash, llegará a la pantalla grande en Noviembre del próximo año. ¿No notan como el tiempo empieza a transcurrir más lento a partir de ahora? ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: