¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de julio de 2016


Era cuestión de tiempo para que llegara y finalmente llegó. Como no podía ser de otra manera, el Joker de Jared Leto se lleva todas las palmas en este vertiginoso clip que, intercalado con metraje del resto del Escuadrón Suicida en acción, nos brinda un poco más de contexto sobre su plan maestro para recuperar a su "amada" (mucho énfasis en las comillas) Harley Quinn. Extravagante, aterrador, narcisista y carismático como pocas versiones live-action, ahora más que nunca entendemos porqué una buena parte del elenco de esta película quedó marcado tras convivir en el set con el controvertido actor.

Viendo y considerando que en este punto sólo las figuras principales de la cinta obtuvieron sus promos individuales, no me sorprendería que Warner Bros. decida hacer un parate y guardar la artillería pesada para un potencial trailer final que bien podría ser revelado durante estos días en la San Diego Comic-Con. Todo está por verse.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: