¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de julio de 2016


Continúa la seguidilla de trailers individuales dedicados a los distintos integrantes del Task Force X y esta vez, para nuestro deleite, es el turno de la adorablemente desquiciada Harley Quinn. Previamente les decíamos que lo bueno de estos clips tan breves es que muestran mucho metraje nuevo sin realmente mostrarnos nada, aunque en este caso hubo un pequeño detalle que me llamó bastante la atención.

Por lo visto en otros adelantos, esta escena claramente transcurre durante el paso del Escuadrón por Midway City pero lo interesante es que, en medio de la vorágine, Harleen recibe un mensaje del Joker advirtiéndole que "se prepare" porque está cerca, a lo que ella reacciona más que bien. Es cierto que Entertainment Weekly reveló hace un tiempo que el Príncipe Payaso del Crimen está interesado en recuperar a su amada, ¿pero quiere esto decir que Harley tratará de abandonar y/o traicionar al equipo en plena misión para huir con su queridísimo Mr. J? ¿Es este el primer gran spoiler de la película? Ya sé lo que van a decir y si, efectivamente sería un giro predecible conociéndola de antemano, pero no por eso dejaría de ser un spoiler.

Sea como fuere, lo verdaderamente destacable es la energía que 
Margot Robbie despide encarnando a este entrañable personaje. Con sólo ver este trailer y sumergirnos apenas por un minuto en la vida de Quinn queda más que claro porqué Warner ya tiene entre sus planes una película en solitario para ella, que además será producida por la propia Robbie. Es un golazo se lo mire por donde se lo mire.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: