¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 31 de julio de 2016


Jared Leto anda dando entrevistas por ahí, al igual que el resto del elenco de "Suicide Squad", y nosotros, en Batman todopoderoso juramos, vamos a robar con sus declaraciones. Más aún si suman, ¿no?

En este caso el ganador del Oscar y vocalista de 30 Seconds to Mars le dijo al Toronto Sun que el papel del Joker lo "llena tanto" que le gustaría interpretarlo un par de veces más y retirarse (!). Así como lo leen. El actor de 44 años asegura que no se imagina qué (rol) podría generarle algo similar después de esta experiencia y que hasta podría dejar la actuación tras encarnar un par de veces más al Payaso.

Como era de esperarse, Leto expresó sus deseos de participar en por lo menos una de las películas Batmaníacas dirigidas por Ben Affleck, también llamados "Batflicks", pues cree que sería "muy divertido".

Durante la entrevista, Jared también contó que el Joker es el villano perfecto porque simplemente puede hacer lo que quiera. En cuanto a su performance, comenta que la enorme cantidad de versiones que tuvo el personaje a lo largo de los años, ya sea de parte de escritores, artistas y actores que lo interpretaron, como Jack Nicholson, Heath Ledger o Mark Hamill, le dieron una pauta de lo que no debía hacer. Con esto, como ya lo mencionamos en el pasado, Leto pretendía no encontrar inspiración o compararse con estas encarnaciones sino ir por algo más personal, actitud que parece también haber tomado J.K. Simmons de cara a su debut como el Comisionado Jim Gordon.

El entrevistador aprovechó además para preguntarle por los rumores sobre la verdadera identidad de su personaje —ya saben, esa absurda teoría que lo postulaba como el Jason Todd del Universo Extendido de DC— mas sostiene que no le prestó mucha atención a ese tipo de cuestiones porque simplemente tienden a complicar las cosas. Como sabemos, David Ayer derribó esta versión hace unos días, así que la gran mayoría de ustedes pueden quedarse tranquilos.

Por otra parte, tiempo atrás se confirmó que "Escuadrón Suicida" tendrá una secuela y sabemos que Jared anduvo por Inglaterra hace algunas semanas, donde casualmente se estaba filmando "Justice League". Bajo ese contexto, era obligatorio preguntarle si estará en alguna de estas películas o en ambas, ante lo cual el actor se pone firme y asegura que planea volver como el Hombre Pálido, lo quieran sus empleadores o no. Ya sea que tenga que aparecer en "parques de diversiones temáticos o en la calle sacándose fotos a cambio de algún donativo". ¿Qué quiere decir esto? Que en futuras producciones quizás veamos al Duque de la Muerte mano a mano con los abogados de Warner Bros. y DC Comics. ¡Díganme si no suena emocionante! (?).

"Suicide Squad" se estrena el 5 de Agosto en Estados Unidos y llega a Argentina recién el 11 ¡así que ojo con andar colgando spoilers en los comentarios de Facebook, eh! Cada uno ya sabe a quien me refiero.

0 Batcomentario/s: