¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de julio de 2016


Considerada por muchos como la potencial villana principal del film, Enchantress es de hecho la primera en ser reclutada por The Wall de cara a la creación del nefasto Escuadrón Suicida, una iniciativa tan atípica que lógicamente pone en una encrucijada sin precedentes al gobierno de Estados Unidos, que a su vez busca desesperadamente una ventaja táctica ante cualquier amenaza eventual tras el noble sacrificio del Kryptoniano en el climax de "Batman v Superman".

Por ahora sabemos poco y nada sobre la entidad ancestral que tomó control del cuerpo de June Moone aunque trailers anteriores nos dieron la pauta de que mantiene algún tipo de relación sentimental con Rick Flag, con lo cual será interesante ver cómo reacciona ante esto considerando lo mucho que desprecia a Waller. No obstante, si hay algo seguro es que la enigmática hechicera jugará un papel fundamental en esta historia y eso es lo que la hace tan cautivadora.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto

0 Batcomentario/s: