¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 7 de julio de 2016

¡¿Alguien quiere soccer noticias sobre "Justice League"?! ¿NO? Bueno, ustedes se lo pierden, ¡al cabo que no los necesitamos! Eh, hey, hey, ¡no se vayan, esperen! Vengan, que está bueno esto *guiño guiño*

UN NUEVO ACTOR SE SUMA A "JUSTICE LEAGUE" Y LA BAUTIZA COMO LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA


Ayer nomás se anunciaba la llegada de Julian Lewis Jones, un actor de origen galés conocido por interpretar a Etienne Feyder en el film "Invictus" (2009).

Por ahora su rol es un misterio pero dejó algunas cosas interesantes. Si bien no puede "contarnos mucho", reveló en una entrevista que estaba "orgulloso de conseguir un rol en la que podría ser la película más cara jamas hecha".

Lewis aseguró que la película se rodó en varias locaciones inglesas y también en Islandia. Además, hizo mención a lo que significa para el participar en un largometraje con una lista clase A de actores como Jeremy Irons, Willem Dafoe y Ben Affleck, entre otros. Lógicamente el misterio que envuelve a su personaje hace especular a los fans y muchos creen que Jones tendría algo que ver con Darkseid, pero es demasiado temprano para saltar hacia semejantes conclusiones.


¿HABEMUS STEPPENWOLF?


Proveniente de Twitter, este podría ser un mejor rumor que sencillamente se está inflando, aunque es cierto que en este último tiempo la red social del pajarito fue la fuente de un par de rumores que se hicieron realidad en el mundo de las películas de DC. Según la cuenta Wayne EnterprisesWarner tiene en mente a Charles Dance y a Colin Farrell para interpretar (¿la voz?) de Steppenwolf en la película de la Liga de la Justicia.

Dance es conocido por su rol en la popular serie televisiva "Game of Thrones", cuyo director de fotografía estará en "Justice League" como cinematógrafo, y recordado por ser Bennedict, el villano de "The Last Action Hero" (1993). Ya saben, esa del boleto mágico que fue una mugre (?). Muchos aseguran que sería muy apto para el rol teniendo en cuenta su actuación en la mini-serie "Childhood's End", donde interpretó a un líder alien llamado "Karellen".

Farrell, por otro lado, es un actor más conocido, y por supuesto que a todos nos viene a la cabeza su horrenda actuación en la asquerosa
"Daredevil", cinta en la que apestó también compartió pantalla con el mentado Ben Affleck. Y claro, esto nos hace pensar que Jennifer Garner y, de estar vivo, Michael Clarke Duncan podrían aparecer en el cast en breve.

Irónicamente ambos actores interpretaron a un villano que tenía un "blanco" en su cara (?).


J.K. SIMMONS AVISA QUE VEREMOS UN JIM GORDON BADASS


J.K. Simmons está decidido a hacernos olvidar el perfil "impotente y alegre de Jim Gordon que sólo se limita a encender la Bati-Señaly, al parecer, su lectura de cómics en la investigación para el personaje lo están haciendo preparar un Comisionado de armas tomar.

Estamos muy a la expectativa de ver al ganador del Oscar como el buen Jimbo mas queda en evidencia que, como dijo antes, no ve las películas de sus otros colegas que interpretaron a Gordon en pos de no imitarlos y hacer algo propio, ya que el James del genial Gary Oldman en el Nolanverse ¡fue precisamente un badass!


WILLEM DAFOE NO HABLA SOBRE "JUSTICE LEAGUE", PERO SI SOBRE GAL GADOT


Sabemos que el fantástico actor interpretará a Vulko, mentor de Aquaman. No obstante, Willem Dafoe fue consultado sobre su rol en la cinta y prefirió no dar detalles. Considera que la publicidad no debe correr por su cuenta y que tiene otras películas, más pequeñas, de las cuales hablar.

Se refirió, sin embargo, a lo bien que se ve Gal Gaddot (lo sabemos Willem, lo sabemos *Lenny Face*), con quien ya filmó varias escenas y, por ahora, espera para volver a seguir grabando más adelante.

También reconoció que su paso por "Spiderman" en 2002 le ayudó tremendamente en su carrera, no obstante prefiere quizás más las películas de bajo presupuesto ya que pueden ser más personales, mientras que en un superproducción hay que llegar a más gente para recuperar lo invertido.


MARGOT ROBBIE Y EL ESTILO DE COMBATE DE HARLEY QUINN


La zukulemtha blonda australiana posó y dio una entrevista para la revista Vanity Fair, donde repasó su carrera y el fabuloso presente que está viviendo como actriz, con lo cuál obviamente se tomó un momento para hablar sobre su rol en "Suicide Squad".

"Ella ama causar daño y destrucción. Es increíblemente devota al Joker. Tienen una relación disfuncional, pero lo ama de todos modos. Solía ser una gimnasta, eso define sus habilidades cuando pelea" fueron algunas palabras sobre Harley Quinn, claro está.


MATT DAMON RECHAZÓ SER TWO-FACE EN "THE DARK KNIGHT"


Promocionando "Jason Bourne" en Australia, Robin Matt Damon contó a un medio local sobre algunos roles de películas que rechazó. Entre ellas mencionó "Brokeback Mountain" (2005), "Avatar" (2009) y "Daredevil" (2003), la cual después recayó en su amigo y co-equiper, Ben "El Maldito Batman" Affleck.

Curiosidades aparte, con Ben como Batman hoy en día, resulta que a Damon le ofrecieron el rol de Harvey "Dos Caras" Dent en la segunda parte de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

"No pude" dijo Damon, quien aseguró que debió rechazar el papel porque ya tenía otros compromisos. Finalmente el rol en la película de 2009 fue a parar en Aaron Eckhart. Nobleza obliga, Matt aseguró que no podría haber hecho un mejor trabajo que éste último.

Una vez más, llego la hora de despedirnos. Aún así no se preocupen porque pronto volveremos con mucha más info sobre el Universo Extendido de DC y todo lo referente al Murciélago. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: