¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de julio de 2016


No falta nada para la presentación de "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Justice League" en el panel de Warner Bros. Pictures de la San Diego Comic-ConEntertainment Tonight se sumó al tren del hype con un fabuloso vistazo al detrás de cámaras de la película que reunirá al Task Force X por primera vez en la gran pantalla.

De más está decir que los actores no pudieron explayarse demasiado considerando que la artillería pesada es exclusiva de la convención, aunque Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne y Viola Davis hablaron un poco sobre la experiencia que vivieron filmando la tercer superproducción del Universo Extendido de DC.

Quizás lo más destacado sean los comentarios de Robbie, que explica cómo es que la Doctora Harleen Quinzel termina enamorándose del Duque de la Muerte, y todo parecería indicar que su trasfondo será bastante similar a lo que vimos en "Batman: The Animated Series". Entre tanto, Leto se limitó a decir que jamás imaginó tener la chance de encarnar a un personaje con una historia tan vasta como el Joker.


Por su parte, Smith cuenta que Deadshot en un punto comienza a cuestionar las elecciones que ha tomado a lo largo de su vida pues la película no gira en torno al típico concepto del "bien contra el mal" sino que va más allá, disponiendo de un grupo de chicos malos pero no tan malos para salvar el día derrotando a las auténticas fuerzas del mal, y esto obviamente hará reflexionar a los protagonistas.

Finalmente, Delevingne hace hincapié sobre el peso que tendrán los personajes femeninos en esta historia, alejándose notablemente del estereotipo de sidekicks, intereses amorosos o damiselas en peligro para apoderarse del centro del escenario y patear más traseros que nunca. En ese sentido es su personaje, Enchantress, uno de las que más se destaca, aunque Davis admite que llegó a sentirse intimidada por el look de Harley a pesar de lucir como "una porrista demente".

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: