¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 8 de julio de 2016


Es la película que no nos esperábamos y la que todos queremos ver, y llega en menos de un mes. Fue así que se revelaron algunos detalles argumentales sobre la cinta escrita y dirigida por David Ayer.

En el día de ayer (no pun intended), Entertainment Weekly publicó un artículo y varias fotos exclusivas de la película en cuestión, a la que catalogó como "la película de superhéroes más enferma jamás hecha".

La historia se desarrollará tras los eventos de "Batman v Superman: Dawn of Justice", ergo, veremos un mundo sin el Hijo de Krypton. Es por ello que Amanda Waller planea ensamblar un equipo con los criminales más peligrosos, que además poseen grandes habilidades, para poder hacer frente a posibles amenazas como las que sólo un ser como El Hombre de Acero podría enfrentar.


Se dice que Waller apunta primeramente a Enchantress, lo que no se especifica es si lo hace con intenciones de sumarla al equipo o si es para atraparla por temor a que pueda causar daños con sus poderes.

La película tendrá lugar en Midway City, puesto que un ataque a la misma permite que el proyecto de "The Wall" tenga luz verde por parte de las autoridades pertinentes, ya que habría sido rechazado en un principio.

Como ya se había dicho, Rick Flag es el líder "impuesto" del Task Force X, que a su vez responde al gobierno, y Katana es su mano derecha. Los criminales del Escuadrón (Deadshot, Harley, Diablo, Slipknot, Captain Boomerang y Killer Croc) están controlados por explosivos colocados en sus cuellos que, curiosamente, son producto de Empresas Wayne. Parece que la mano justiciera de Batfleck irá mucho más allá del mero cameo que todos esperamos, y eso sin dudas le agrega un plus muy especial a la trama.

Por último, pero no por eso menos importante, todo parecería indicar que el Duque de la Muerte se entromete en la fiesta motivado por la necesidad de reunirse con su viejo amor: Batman Harley.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: