¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de julio de 2016


La Comic-Con de San Diego nos está haciendo trabajar como esclavos revelando sorpresa tras sorpresa y ésta particularmente podría ser una bomba spoilera de aquellas para "Suicide Squad".

Los que saben del tema aseguran que Hot Toys no es de aventurarse a sacar figuras de acción que puedan revelar spoilers como en este caso aunque, al mismo tiempo, suelen limitarse a realizar productos fieles a tal o cual película. De hecho, ¿se acuerdan que en su momento cierta marca de juguetes nos metió el perro con un Lex Luthor calvo y con armadura como figura oficial de "Batman v Superman: Dawn of Justice"? Eso es un ejemplo clarísimo de lo que Hot Toys no haría.

No obstante, somos conscientes del historial de DC Comics y su gusto de auto-spoilearse mediante muñecos. Los memorables casos de Dick Grayson develado como el nuevo Batman o la revelación de que Thomas Wayne era el misterioso Murciélago de Tierra 2 nos vienen a la cabeza de inmediato, y es que en aquel entonces, mientras los fans esperaban para leer los cómics, los adelantos (¿descuidos?) de las figuras hacían rabiar a más de uno. ¿Estaremos entonces ante otro caso similar? ¿O será que Hot Toys está vendiendo fruta podrida?


Bat-Joker-Mite, ¿eres tú?

¿Se imaginan al Joker con un Bat-Suit customizado estilo Príncipe Payaso del Crimen en la pantalla grande? Lo que nos lleva a pensar que esto podría pasar es simplemente el hecho de que ya hemos visto ciertos atuendos del Joker de Jared Leto con motivos referentes a Batman, eso sin mencionar que la obsesión psicótica del Duque de la Muerte con su eterno rival podría llegar tranquilamente a ese nivel.

Con sólo visualizar al Task Force X en medio de una batalla jodida, viendo que Batman aparece en escena quizás para darles una mano, sólo para después darse cuenta que se trata del Joker no puedo pensar en otra palabra que no sea "épico". Bueno, quizás no sea tan épico si ya lo sabíamos de antemano, peor una cosa no quita la otra.

¿Qué opinan ustedes de la figura? ¿Y de la posibilidad de que lo antes dicho efectivamente suceda? ¿Y tu hermana, está soltera?

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: