¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 30 de julio de 2016

¿Alguien dijo "resumen de noticias"? Este parece ser un trabajo para... ¡El Blog de Batman! Si, somos El Blog de Batman y hacemos referencias sobre Superman. Así de malotes somos. Deal with it.

SE REVELA EL CAST COMPLETO DE "SUICIDE SQUAD" 
Y HAY VARIAS SORPRESAS.


Se oficializó una lista con el elenco completo de "Suicide Squad" y, si se fijan, verán que hay un par de sorpresas.

Ya sabíamos de boca de David Ayer que el Joker de Jared Leto no es Jason Todd, y ahora también podemos asegurar (¿o casi?) que Scott Eastwood no será Nightwing como muchos especulaban, sino un tal Teniente GQ Edwards.

Sorprende la ausencia Ben Affleck/Batman, que estuvo presente en muchos trailers y spot publicitarios, aunque hace cuestión de horas Will Smith (Deadshot) confirmó que nuestro querido Murciélago de Gotham efectivamente estuvo en el set. Lo curioso es que Batfleck no será el único miembro de la Liga de la Justicia que tendrá su cameo en esta cinta porque, si revisan los nombres, verán que en ese listado figura Ezra Miller como ¡Flash!

JARED LETO HABLA SOBRE HEATH LEDGER Y LOS CONDONES QUE LE ENVIÓ A SUS COMPAÑEROS DE ELENCO.


No hay duda de que la interpretación de Heath Ledger como el Joker en la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan es una de las actuaciones más memorables que vio el cine contemporáneo, y justamente sobre eso habló Jared Leto, entre otras cosas, con la revista Rolling Stone.

Leto hizo referencia a la actuación del otrora ganador del Oscar
póstumo por mejor actor de reparto, y de como el haber visto a distintos actores tomando el rol del Duque de la Muerte a lo largo de la historia le dio una idea de no repetir las mismas fórmulas.

Por otra parte, se sabe que Jared les hizo regalos desagradables a sus compañeros de elenco, pero siempre nos preguntamos si el tema de los famosos condones usados era verdad o una mera exageración de la prensa amarillista que busca generar titulares (como nosotros). Pues de acuerdo al actor los preservativos no estaban usados. Sí fuera de su envase, pero no usados. ¿Se sienten decepcionados?

JAI COURTNEY SE PREPARÓ PARA SER CAPTAIN BOOMERANG QUEMÁNDOSE E INGIRIENDO HONGOS.


David Ayer parece ser un tipo jodido para trabajar (?) y de hecho se sabe que hizo pelear a su elenco para que se "conocieran mejor". Si, bastante poco ortodoxo el tipo, pero eso no es nada.

Así como el ex-miembro de la Marina norteamericana hizo que Joel Kinnaman (Rick Flag) viera videos militares clasificados o que Adewale Akinnouye-Agbaje (Killer Croc) escuchara grabaciones del caníbal nipón Issei Sagawa, también tuvo algunas recomendaciones
muy particulares para Jai Courtney.

El australiano dijo que para este rol consumió hongos, se propinó quemaduras e incluso asegura que el director le cortó trocitos de cabello con una pinza para preparar su look. Ya saben niños: Si quieren llegar a Hollywood, quémense y consuman estupefacientes.

KAREN FUKUHARA CONSIGUIÓ EL ROL DE KATANA POR SUS HABILIDADES DE COMBATE.


La joven actriz que encarna a Katana en "Suicide Squad" contó que en su primera audición mostró su preparación en artes marciales y actuación vía video, sin leer el guión original del film pues la cosa se mantenía en secreto por aquel entonces. Esto quiere decir que su presentación fue filmada sin presencia del mentado David Ayer.

Según Karen Fukuhara, fue gracias a su entrenamiento en karate y kendo que logró un segundo llamado para audicionar personalmente con el director. De más está decir que Ayer quedó sorprendido con su performance, hecho que le valió el papel casi de manera instantánea, perlita mediante. El resto, como sabemos, es historia.

EL GUIONISTA DE "AQUAMAN" YA TIENE UN "MANIFIESTO" PARA TRABAJAR + LA PELÍCULA INCLUIRÍA ELEMENTOS DE TERROR.


James Wan (director) y Geoff Jonhs (Amo y Señor (?)) le brindaron al guionista Will Beall un tratado para guiar su trabajo. Esta suerte de borrador, otras veces conocido simplemente como "biblia", le servirá al escritor como una guía con los detalles más importantes a tener en cuenta a la hora de diagramar el libreto, extendiéndose por unas cuarenta hojas.

Como datos les cuento que Beall es ex-detective de la policía de Los Ángeles y está trabajando en una adaptación para TV de la película "Training Day", escrita por David Ayer (a quien nombré varias veces ya, ¿no?). Si mal no recuerdo, Beall escribió un guión para una cinta tentativa de la Liga de La Justicia que fue rechazado, allá por 2012 o 2013.

Por otro lado Wan, conocido principalmente por ser la mente maestra tras la franquicia de "The Conjuring", asegura que tiene pensado agregarle elementos de terror al mundillo de Aquaman, personaje que pretende desligar de la seguidilla de burlas y atropellos que viene sufriendo hace décadas.

"Aquaman" se estrena el 27 de Julio de 2018, con Jason Momoa como protagonista, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

"THE FLASH" YA TIENE SU IRIS WEST.


Kiersey Clemons fue confirmada de manera oficial para el rol de Iris West en la futura película del Velocista Escarlata. La actriz trabajó anteriormente con el director de dicha producción, Rick Famuyiwa, en "Dope" (2015). Su personaje fue descrito como una implacable periodista, pero no se sabe si será algo más que una amiga de Barry Allen, detalle no menor considerando que es su pareja en los cómics.

El largometraje debería llegar a los cines el 16 de Marzo de 2018, encabezado por el siempre carismático Ezra Miller.

Esto es todo por hoy. Desde aquí esperamos que estén teniendo un buen fin de semana y comiencen el Lunes bien arriba. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: