¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 18 de julio de 2016


Lo más probable es que revelen el trailer final de "Suicide Squad" en la San Diego Comic-Con, aunque eso está por verse. Mientras tanto Warner se dispuso a tirar más leña al fuego con un nuevo clip que, sorpresivamente, no revela ninguno de los giros claves de la película. Se ve que al final algo aprendieron tras auto-spoilearse la millonaria campaña de marketing de "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Divagues aparte, este trailer de sólo un minuto de duración gira en torno a Amanda "The Wall" Waller, una figura que se destaca en el Universo DC por su famosa personalidad austera y cínica, capaz de usar a quien sea necesario para lograr su cometido e incluso capaz de hacerle frente al mismísimo Batman. Con eso queda demostrado que no hace falta vestirse de murciélago o tener traumas infantiles para ser uno de los personajes más intimidantes de todo el Multiverso. Y si no me creen, vean la cinta animada "Assault on Arkham". Trust me.

El otro gran protagonista de este adelanto es el Coronel Rick Flag, que debe lidiar no solamente con el hecho de estar bajo las ordenes de una completa manipuladora sino también con la difícil tarea de comandar a un equipo de criminales sumamente peligrosos que, dicho sea de paso, brilla como nunca gracias al nuevo metraje que los encuentra antes y durante la misión que los llevará a Midway City.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Imagen subliminal en el 0:15.