¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de julio de 2016


¿Recuerdan que jóvenes éramos hace un tiempo, cuando nos comimos tremendo amague de una revista francesa que aseguraba que Jena Malone era Barbara Gordon? Nosotros optamos por mantener dicha versión como una posibilidad latente porque confiábamos en que tarde o temprano podía pasar, pero en la reciente versión extendida de "Batman v Superman: Dawn of Justice" finalmente se reveló que la actriz interpreta a Jenet Klyburn. Se trata de una científica de S.T.A.R. Labs que, en los cómics, eventualmente se convertiría en directora de los mismos, lo cuál nos hace pensar que no es lo último que vimos de Malone en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Sin embargo, el "Ultimate Cut" también se vio un easter egg al que no le di relevancia en su momento, pero me amenazaron de muerte si no escribía algo sobre el tema. Ya saben, "publish or perish" (?)

Cuestión que el huevo de Pascuas se produce cuando el buen Alfred está operando la Bati-Computadora y, a un costado de la pantalla, vemos que dice "Red Oráculo". ¿Esto podría reafirmar la existencia de Barbara Gordon? Sí y no. Podría ser un poquito de fan service, un nombre al azar o bien podría indicar que Oracle ya es parte del Team Batman, independientemente de que ya haya colgado el manto por X motivos o que nunca haya sido Batgirl. Todo esto, claro, asumiendo que se trate de Babs y no de un personaje completamente distinto.

¿Sabremos la verdad en algún punto? Una sola cosa les podemos decir: De ser así, El Blog de Batman tendrá la posta o sino inventamos y ya.

0 Batcomentario/s: