¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de julio de 2016


Según The Hollywood ReporterWill Beall ("Gangster Squad") será el guionista de "Aquaman". Lo curioso es que esta no es la primera vez que Beall se sumerge en los Siete Mares —no pun intended—, ya que en 2014 fue contratado por Warner Bros. junto a Kurt Johnstad para trabajar en una película centrada en Arthur Curry, proyecto que luego abandonó para trabajar en la serie de televisión "Training Day". Es más, en un principio incluso fue considerado para escribir "Justice League" (2017), pero ésta cayó finalmente en manos de Chris Terrio ("Batman v Superman: Dawn of Justice") y ahora nos informan que Beall fue recontratado para encargarse de plasmar el mundillo de Aquaman en celuloide por primera vez en la historia.

Obviamente no estará solo en esta titánica cruzada, puesto que el director James Wan y el co-productor Geoff Johns seguirán su trabajo de cerca para asegurarse que vaya por el buen camino, y es que tanto Wan como Johns tienen como meta principal el coronar a Arthur como uno de los héroes más badass del Universo Extendido de DC, algo que personalmente me parece más que merecido para el personaje en esta instancia. De más está decir que todavía no hay detalle alguno sobre la trama, aunque no me sorprendería en lo más mínimo que la cinta esté basada parcialmente en el arco "The Trench" de los New 52, que no casualmente fue escrito por Johns.

"Aquaman", dirigida por James Wan, con Jason Momoa como Arthur Curry y Amber Heard como Mera, estrena el 27 de Julio de 2018.

0 Batcomentario/s: