¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 24 de julio de 2016


Tras pasar completamente desapercibida durante la vorágine de ayer en la San Diego Comic-Con, los medios especializados comenzaron a hacerse eco lentamente de esta noticia y es que, junto a un repaso por lo mejor de la segunda temporada de "Gotham", Warner Bros. ofreció el primer vistazo oficial de Talon, el mítico sicario inmortal de la Court of Owls, secta que tendrá un papel central en el futuro de la serie de Batman antes de Batman, como nos gusta decirle.

Hace poco veíamos que los Hombres Monstruo del Profesor Strange continuarán haciendo de las suyas pese a la clausura de Indian Hill, con lo cual es probable que la Corte se mantenga relativamente al margen al menos hasta la segunda mitad de la temporada, pero eso no quita que continúen moviendo los hilos desde las sombras. Dado que el joven amo Bruce está decidido a develar la verdad tras la muerte de sus padres y la mano invisible que ha corrompido no sólo Wayne Enterprises sino buena parte de Ciudad Gótica, ahora más que nunca es imperioso que los Búhos protejan sus secretos y es ahí cuando Talon o Garra, como lo llaman algunos, entra en acción.


Todavía no sabemos con cuántos Talon contará la Corte, si tendrá un pequeño ejército de asesinos de distintos rangos a su disposición como en los cómics o si sólo tendrá uno que servirá como su sayón estrella pero, de buenas a primeras, lo más llamativo es su look en relación a su contraparte de las historietas. Lógicamente esto fue motivo de toneladas y toneladas de quejas por parte de los fans, alegando con cierta razón que este look tan minimalista, por calificarlo de alguna manera, arruina un poco la impronta intimidante típica de los Talon, aunque por otro lado me parece interesante que optaran por vestirlo como un proto-Nightwing, un guiño para nada casual considerando que la Corte reclutó durante décadas a sus guerreros en el Circo Haly y que actualmente nuestro querido Grayson inclusive forma parte de la organización en el marco de la iniciativa "Rebirth" de DC Comics.

De momento la única certeza que tenemos, basándonos en los escasos segundos de nuevo metraje, es que más temprano que tarde la Corte enviará a un Talon para hacer lo suyo en la Mansión Wayne y debo decir que, personalmente, cualquier excusa es más que bienvenida para ver al badass Alfred de Sean Pertwee nuevamente en acción.

¿Qué opinan sobre este cambio de apariencia? ¿Suma o resta en el contexto de la serie? ¡Ya saben donde dejar sus quejas comentarios!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Lo mejor de la segunda temporada?
Entonces solo mostraron un resumen de la primera mitad, ahora enserio, gotham es una serie mediocre que quiere lucrarse de la franquicia del murciélago, la serie tiene potencial pero esta llena de momentos bastante ridículos.

Mariano Romero dijo...

Lo aceptaría si me dijeran que habrá otros Talons con un aspecto más cercano al del comic. Pero si todos los Talons serán así, si es que hay otros, pues entonces me parece un gran desacierto.