¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 24 de julio de 2016

Probablemente sea una de las tantas consecuencias de la vorágine causada por la revelación de múltiples trailers correspondientes a las próximas superproducciónes de DC que este, que ahora procederemos a abordar, haya pasado algo desapercibido. Se trata del avance de The LEGO Baman Movie, que pueden reproducir a continuación.


Sea de la nauraleza que sea, se trata de otra pieza del Noveno Arte que hará foco el Caballero Oscuro a lo largo del 2017, alimentando la idea de que definitivamente parece ser el año de nuestra querida editorial, por lo que automáticamente procede a ser digna de mención y visualización. Honestamente, y más allá de sus productos gamers, LEGO nunca fue santo de mi interés, admito no haber visto su anterior película que unía a varias de sus licencias, pero con el adelanto ya se puede ir deduciendo con facilidad el tono del film. Se trata del humor típico de la franquicia, blanco pero con algo de carga paródica intrínseca. En el marco de una historia que obligará a nuestro querido Batman a hacerse cargo de un nuevo Robin, quien a prima facie parece ser una fusión entre Dick Grayson, Carrie Kelley y Damian Wayne, parece la oportunidad perfecta para los Batfans más veteranos de reírse un poco, y también una llamada para que los más chicos vean al orejas puntiagudas en la pantalla grande.

The Lego Batman Movie, dirigida por Chris McKay, con Will Arnett como Batman y con Zach Galifianakis como el Joker, entre otros, se estrenará el 9 de Febrero en Argentina. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: