¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 19 de julio de 2016

Después de un teaser inicial y tras un puñado de imágenes in-game, por fin está con nosotros el primer tráiler oficial de “Batman: The Telltale Series”. Pueden verlo a continuación.


Tal y como podemos observar en el tráiler, todo indicaría que el capo criminal Carmine Falcone sería uno de los grandes antagonistas del juego, además de recalcar la fuerte presencia de Harvey Dent en el argumento. ¿Una reinterpretación de “The Long Halloween”, tal vez? Lo cierto es que no falta mucho para saberlo, ya que el primer capítulo titulado “Realm of Shadows” estará disponible para su descarga digital este 2 de Agosto.

Como comentario y opinión personal al respecto, el tráiler me dejó un tanto indiferente. Aunque al final sé que acabará gustando, a estas alturas me gustaría ver un poco más de ambición en Telltale y sus juegos. Tratándose de una franquicia tan importante como es Batman, esperaba que se arriesgaran un poco más en este proyecto, pero en verdad no veo mucha diferencia entre este futuro título y alguno de sus primeros juegos lanzados hace ya varios años. Lo mínimo que podemos exigirle a Telltale es un argumento a la altura y las herramientas las tiene. Habrá que jugarlo y juzgar por uno mismo.

“Batman: The Telltale Series” debutará en formato digital con su primer episodio el 2 de Agosto para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, PC, y también para los sistemas operativos Android e iOS. Una versión física del juego estará disponible el 13 de Septiembre.

0 Batcomentario/s: