¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de julio de 2016

En el marco de la famosa Comic-Con de San Diego, WB Games ha decidido lanzar un segundo tráiler para el esperadísimo juego de peleas “Injustice 2”, desarrollado por NetherRealm Studios. En el clip podemos apreciar la inclusión de dos nuevos luchadores al plantel de personajes. En primer lugar tenemos el regreso de una vieja conocida y una pieza imprescindible como lo es Wonder Woman, a quien vemos lucir su impresionante repertorio de combos y ejecutar su movimiento especial con el lazo frente a Gorilla Grodd, Batman, Superman, Atrocitus.

Por otro lado, representando una completa novedad para la saga, se une al reparto de luchadores Blue Beetle, siendo Jaime Reyes el portador del escarabajo esta vez, por lo que los fans de Young Justice” están en hora buena. Blue Beetle parece ser una elección más que acertada para aprovechar la implementación del nuevo sistema de progreso y personalización de personajes, ya que como muchos sabrán, la increíble tecnología de avanzada utilizada en su armadura la vuelve moldeable y adaptable según las necesidades. A continuación el tráiler.


Como es costumbre además en este tipo de eventos, Ed Boon –director creativo de NetherRealm Studios– se presentó en un panel junto al guionista Tom Taylor y los actores encargados de interpretar las voces de Superman (George Newbern), Supergirl (Laura Bailey) y Aquaman (Phil LaMarr), para contestar las preguntas de los fans que hayan asistido. El presentador Victor Lucas comentó que esta es la primera vez que “Injustice” tiene su propia conferencia en la Comic-Con.

Durante la conferencia, Taylor expresó lo emocionante que fue para él poder controlar todos estos personajes y hacer que se destruyan entre ellos. Boon bromea acerca de que muchos personajes quedaron fuera de “Injustice 2” ya que Taylor los había matado en los cómics. Tom no solo fue el encargado de guionar en nuevo videojuego, sino que también anunció su participación en los futuros cómics de “Injustice 2”. También afirmó que Supergirl tendrá un gran papel en la historia, y aclaró que su nave cayó a la Tierra durante los sucesos acontecidos entre el primer y segundo juego, de lo cual poco se sabe.

Boon también aprovechó para aclarar el nuevo enfoque narrativo que adoptará el juego, tomando un acercamiento más “cinemático” y contratando a actores de verdad para crear una historia profunda que verdaderamente transcienda las peleas y momentos de acción. Además, recordando el nuevo sistema de personalización dijo: “estás constantemente en un proceso para mejorar a tu personaje”.

En cuanto a futuros personajes, al ser preguntado por Red Hood, Boon contestó que su demanda fue casi tan grande como la de Blue Bettle, y agregó que algunos miembros del Suicide Squad podrían aparecer en el juego, y no solo en forma de DLC. “Definitivamente hay una posibilidad” de que Zoom aparezca en el juego. Siendo Scorpion uno de los personajes más descargados del primer Injustice mediante contenido descargable, Boon dijo sería estúpido no volverlo a hacer (traer un personaje invitado de Mortal Kombat), pero probablemente no sea Scorpion. Al ser increpado por Static Schock y Terry McGinnis, volvió a contestar “definitivamente es posible”. También comentó el uso de una mecánica que, mediante un ítem, te permite “cambiar de un personaje a otro”, como por ejemplo Supergirl convirtiéndose en Powergirl. “Vamos a tener a un montón de personajes que harán cameos mediante el uso de una pieza del equipamiento.”

Al ser preguntado por posibles formatos, Boon respondió que “es bastante probable” que el juego sea porteado a PC.

“Injusice 2” es el nuevo juego y secuela del exitoso título de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, la misma casa creadora de Mortal Kombat. Llegará a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, con lanzamiento previsto para el próximo año.

0 Batcomentario/s: