¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de julio de 2016

Como hemos sabido deducir sin mucha dificultad en el espectacular cliffhanger de Dark Knight III: The Master Race #5cuya reseña pueden leer aquí, la goddamn saga Batmaníaca de Frank Miller ha tomado un giro inesperado uniendo en alianza a sus dos principales rivales, Batman y Superman, lo cual es sencillamente emocionante y muy significativo teniendo en cuenta su proceder en este particular universo. Por lo tanto no nos sorprende demasiado el concepto que decidieron implementar para portada del séptimo número, pero aún así resulta bastante impresionante a primera vista. Veánla:


La mezcla entre los magníficos lápices de Andy Kubert, las distintas tintas del propio Miller y el siempre ultra-violento coloreado de Brad Anderson conforman esta brutal ilustración que no sólo impacta por tener al mejor team-up consolidado una vez más, sino también por la situación particularmente incisiva en la que se encuentran, con litros de sangre escurriéndose por todo su cuerpo. Sin lugar a dudas debe ser la mejor tapa del título hasta el momento.

La solicit de esta entrega reza: "Batman y Superman están juntos nuevamente— ¿Pero ya es demasiado tarde?", así que, por más badass que haya sido el plan del Murciélago para atacar a los extremistas kandorianos, se ve que no surtirá efecto por mucho tiempo y ya nos estamos acercando, paso a paso, al inevitable cierre de esta historia.

Dark Knight III: The Master Race #7 saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre, realizado como siempre por Brian Azzarello, Frank Miller —que se hará cargo otra vez del respectivamente mini-cómic—, Andy Kubert, Klaus Janson y Brad Anderson. Este número además contará con portadas alternativas realizadas por artistas de la talla de Chris Burnham, Walter Simonson y Jim Lee. ¡Jokersaludos!

0 Batcomentario/s: