¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 17 de agosto de 2016

De un tiempo a esta parte ni el periodismo comiquero se salva del amarillismo que tanto mal le hace a nuestra amada, y cada vez más distorsionada, libertad de expresión. Ya ni los sitios agarrados especializados de cómics o cine zafan de parecerse a toda esa basura televisiva que tanto nos ha repelido de aquel aparato. ¿Qué sucedió? Como bien sabrán, Jared Leto, más allá de interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en el Universo Cinematográfico Extendido de DC, es mucho más conocido por ser el vocalista de 30 Seconds to Mars y enmarcado en una actividad que realiza con la banda junto a sus fans se dio una sesión de preguntas y respuestas donde, ante una pregunta sobre Warner Bros. Pictures arruinadora distribuidora de Suicide Squad, con cuyo corte "teatral" no quedó muy satisfecho— él contestó "Fuck them", por su traducción al español: "Que se jodan".


Varios portales entonces aprovecharon el material y comenzaron con la actividad más predilecta de un periodista contemporáneo: Sacar de contexto. Según anduvo circulando, esto podría significar que el actor y músico planeaba quebrantar su contrato con Warner, según el cual aún le quedan varias producciones en las que participar. La realidad es que esa respuesta, un tanto simpática si se quiere, correspondió cuando se le preguntó por una clausula específica en el contrato que le prohíbe a Jared Leto realizar deportes o proezas de alto riesgo, como el rock climbing, que es prácticamente un hábito suyo.

Para el pesar de muchos que no les termina de cuajar su respuesta, y para el deleite de muchos otros que saben lo que es bueno si les gustó, nada parece indicar que el Joker desaparezca -al menos de momento- en la franquicia cinematográfica emergente. Si bien es cierto que Leto manifestó en numerosas ocasiones su descontento, también confesó sus deseos por encarnar en varias ocasiones más al pintoresco villano. Para todos aquellos, como este servidor, que se hayan preocupado por lo que estaba circulando en la web, una vez más la lección del año se afianza: No crean en todo lo que escuchen. ¡Jokersaludos!

1 Batcomentario/s:

enrique dijo...

Eso me alegra saludos buena página