¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 29 de agosto de 2016

video

Esta mañana explotamos al ver que Ben Affleck publicó un video de menos de 30 segundos presentando a un amenazante Deathstroke. Se trata simplemente de una grabación de pantalla, sin embargo dio lugar a una tremenda seguidilla de noticias y rumores.

Por su lado, The Wrap directamente confirmó a Matt Damon Slade Wilson como el principal antagonista de la esperada cinta de Batfleck en solitario, que aún no tiene fecha de estreno pero podría salir a mediados del 2019 según rumores recientes. No obstante, en el video vemos al mercenario dentro de lo que parece ser el The Flying Fox, el super vehículo que Batman le provee a la Liga de la Justicia en la venidera película homónima. Por esta razón y porque la filmación es reciente, creímos que todo apuntaba a un cameo del mítico villano en "Justice League" y, en el espíritu de comunión del Nuevo Universo Cinemático de DC, no estaría mal que el personaje aparezca ahora y luego en la producción dirigida por Affleck. Dicho esto, por ahora no podemos confirmar ni asegurar nada.

Entre tanto, hay versiones que indicaban que el personaje creado por Marv Wolfman y George Perez sería reservado para la secuela de "Suicide Squad", lo cual suena más que coherente y es un deseo de todos los fans de DC. De hecho Mark Guggenheim, el creador de la serie "Arrow", comentó que ya no usarían más al personaje porque estaba siendo ligado a otro proyecto, como pasó con el Task Force X en su momento. Claro que esto podría darse independientemente del papel que pueda llegar a tener Slade en la próxima película de Zack Snyder, mas habrá que esperar sentados para ver cómo se desarrollan las cosas.

Imagen cortesía de Manganiello, via Twitter (26/08)

Preferimos ser cautos por ahora y tomar esta versión con pinzas. La película de Batman no llegará antes del 2018-19 y se supone que contará con varios villanos, posiblemente en forma de meros cameos ya que podría desarrollarse en Arkham, pero también sabemos que Ben Affleck aún no estaba conforme con el guión y quizás aquellas ideas hayan cambiado desde aquel entonces.

Ahora, si Deathstroke llegar a ser el villano principal como indica The Wrap, ¡¿alguien quiere pensar en Jared Leto?! (?). Recordemos que el Joker también fue rumoreado para "Justice League", sobre todo porque anduvo por Londres en pleno rodaje de la misma, y lógicamente tampoco descartemos su participación en "The Batman". Considerando que ya tuvimos al Joker como villano principal en dos películas del Murciélago de Gotham, no me parece mala idea que hagan un planteo similar al de "Escuadrón Suicida" pero en un rol más destacado, convirtiéndolo en una suerte de wild card a nivel narrativo.

Respecto a quién lo interpretará, algunos están postulando a Julian Lewis Jones, aunque vale la pena mencionar a Joe Manganiello,  el hijo de pu*a que se come a Sofía Vergara, que desde siempre fue considerado como el candidato ideal para este papel, cuestión que cobra más sentido al ver que el actor sigue en Twitter a David Ayer y a Zack Snyder. Seguro, esto puede sonar descabellado para más de uno, pero tengan en cuenta que varios rumores sobre las producciones comiqueras de Warner Bros. surgieron en la red social del pajarito y eventualmente fueron confirmados. Y si eso no les alcanza, arriba les dejamos una foto reciente del actor con un look MUY similar al de Slade Wilson.

¿Qué opinan ustedes sobre esta bomba, amigas y amigos lectores? Ya saben donde dejar sus opiniones, teorías o quejas. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: