¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 2 de agosto de 2016


Como recordarán, The Hollywood Reporter anunció en Mayo que Harley Quinn tendría su propia película, producida por la mismísima Margot Robbie y con la presencia tentativa de heroínas como las Aves de Presa. No es de extrañar considerando que el personaje se convirtió en el foco comercial de "Suicide Squad" aunque sin dudas nos tomó a todos por sorpresa. ¿Pero en qué quedó este proyecto?

Durante el preestreno de la cinta dirigida por David Ayer en Canadá, Robbie le contó al portal Tribute que Warner Bros. aún no tomó una decisión final al respecto. No obstante, la australiana se muestra tan entusiasta como su colega Jared Leto ante la posibilidad de continuar interpretando a tan emblemática figura. "Quiero seguir jugando con ella" dice Margot, "se pueden hacer muchas cosas con el personaje, y cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay miles de historias diferentes para explorar. Son tantas las posibilidades que ofrece el DCU que creo que sería interesante [seguir aprovechando a Harley]".

No podemos negar que la idea es interesante, como bien dice Robbie, pero al mismo tiempo debemos tener en cuenta que esta producción en particular está sujeta a muchos factores externos. Quiero decir, ni siquiera sabemos cómo le va a ir a "Escuadrón Suicida" —y pobre del que se atreva a hablar de eso en esta instancia— en taquilla, así que especular sobre el futuro del Universo Extendido de DC no tiene caso, más aún considerando que este film podría estrenarse después del 2020. Asimismo, tener a semejante personaje como lo es Harley Quinn en un rol protagónico y acompañada posiblemente por algunas de las heroínas y villanas más reconocidas de DC Comics es, cuanto menos, un golazo total. Aparte de las mentadas Birds of Prey, que incluirían a Batgirl/Oracle, Black Canary y Huntress, ya se rumorea la participación de figuras más puntuales como Katana, Enchantress o incluso Catwoman y Posion Ivy, hecho que permitiría reunir a las Sirenas de Gotham por primera vez en la gran pantalla. Si eso no convence tanto a los ejecutivos como a los fanáticos, nada lo hará.

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer, con Jared Leto como el Joker, Margot Elise Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros tantos, llegaría a Argentina el 11 de Agosto.

0 Batcomentario/s: