¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 15 de agosto de 2016

Spoilers a continuación. ¡CHAN!

Dejamos de lado toda la vorágine provocada por el recibimiento ambivalente que tuvo Suicide Squad, la cual claramente a los aficionados más acérrimos les -como reza el modismo argento- chupa un huevo, y volvemos con el colofón que materializará en forma de film los sueños húmedos de cada devoto superheroico habido en el mundo: Justice League. La película, que juntará en la pantalla grande al equipo homónimo de metahumanos, es una producción que ya algunos anticipan es "la más cara de la historia". Esto último aún no está fundamentado con números, pero sin dudas es un presagio prometedor.

Dentro del celuloide, y luego de su supuesta muerte en Batman v Superman: Dawn of Justice, Henry Cavill volverá a encarnar al Hombre de Acero, y hoy ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía de lo que pareciera ser el atuendo que portará en esta ocasión junto al hashtag #Superman.


Se especula que, luego de su resurrección, el Último Hijo de Krypton
regresaría de entre los muertos vistiendo una versión negra de su traje -además de tener pelo largo y barba-, al igual que sucedió en la continuidad comiquera de los noventa. Al parecer la alteración cromática será la mayor novedad en este apartado porque la textura es muy semejante a las anteriores entregas. Más allá de ser un homenaje a un momento puntual y emblématico de la historia de Superman, me sigue pareciendo una decisión extraña oscurecer su diseño, cuando la próxima obra de Zack Snyder apunta a iluminar sus personajes. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Ya sienten la ansiedad en el aire?

Justice League, con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman,entre otros, se estrenará -presuntamente- el 17 de Noviembre de 2017 en Estados Unidos. ¡Jokersaludos

1 Batcomentario/s:

jamememes dijo...

just fan service. =)