¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 20 de agosto de 2016

Una catarata de rumores sobre películas de DC se ha esparcido por la web. El hecho es que esta "información" proviene de 4Chan, sitio que básicamente se usa para soltar bombas de humo desde el anonimato (?), así que les recomendamos tomar con pinzas lo que vamos a decir a continuación, pues estas cosas difícilmente tengan algún asidero. Dicho esto, ¡a divertirnos!

J.J. ABRAMS HARÍA LA SECUELA DE "MAN OF STEEL"


Se comenta que hay una secuela en la cocina, pero suena muy poco creíble que Abrams llegue para continuarla. Además, si la idea sería otra reinvención del Hombre de Acero (como J.J. hizo en "Star Trek" o la continuación de "Star Wars"), ahora mismo, con el nuevo universo fílmico de DC en pleno apogeo, no tendría ningún sentido.

Abrams escribió entre 2002 y 2003 el guión para la fallida película "Superman: Flyby", que tenía a Brett Ratner como director y donde se barajaron talentos como Jude Law, Josh Hatrnet e inclusive al mismísimo Henry Cavill para protagonizarla. Se suponía que Cavill iba a ser Superman y Robert Downey Jr. sería Luthor hasta que el proyecto finalmente se fue por la borda. Tres años más tarde, Brian Singer traería la aburrida "Superman Returns", con Brandon Routh y Kevin Spacey como Clark y Lex respectivamente.

También se dice que Doug Liman ("Bourne Identity", "Mr. and Mrs. Smith") y Edgar Wright ("Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "World's End", es decir la llamada "Three Flavours Cornetto Trilogy") están en la consideración, cosa que también suena poco probable.


SAM RAIMI, EL ELEGIDO PARA DIRIGIR "SHAZAM"


Raimi, en el mundo de los héroes, es conocido por "Darkman" (1990) y la trilogía de Spiderman (2002-2007) pero por sobre todas las cosas dentro del mundillo nerd, Raimi es y será siempre el director de "The Quick And The Dead" la trilogía de "Evil Dead" (1981-1992). ¡De pie, señores!

Sam, de acuerdo a este rumor, sería el director predilecto para la película co-producida por Dwayne Johnson (que será Black Adam) y que tiene fecha, 5 de Abril de 2019, pero sigue sin un protagonista, guión o director. Curiosamente Sam intentó hacer una película de Batman previo a "Darkman" pero, al no poder conseguir los derechos, creó a su propio anti-héroe.

Aún así se habla de Shawn Levy, responsable de la franquicia "Night at the Museum", entre otras cosas, como un segundo candidato.


GEORGE MILLER DIRIGE "NEW GODS"


En algún momento hablamos de otro rumor poco creíble acerca de una película de los New Gods producida por Warner. Pues resulta que, de ser así, desde 4Chan nos dicen que el genio creador de la franquicia "Mad Max" sería quien la dirija.

Miller viene ligado desde hace rato a rumores y deseos de hacerse cargo de, al menos, una película de cómics. Recordemos que por el año 2007-08, Miller trabajó en la fallida primera película de La Liga de la Justicia, titulada "Justice League: Mortal", que se fue al bajo culpa de la huelga de escritores de aquel entonces.

Hace unos meses reportábamos otro rumor vinculado a George donde se especulaba con la idea de que dirigiera "Green Latern Corps", estipulada para el 2020. Además se viene diciendo desde hace rato que el australiano sería uno de los productores de "Justice League" (2017), cosa que aún estaría por verse.


ALFONSO CUARÓN SE ENCARGARÍA DE "GREEN LANTERN CORPS"


El mexicano es el primer latinoamericano en ganar un Oscar a Mejor Dirección (por "Gravity" en 2013) y se lo conoce por dirigir cintas de ciencia ficción como "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban" (2004) o la genial "Children of Men" (2006), convirtiéndolo en el elegido para llevar a los Corps al cine... I guess.


BREVES

^ De acuerdo a estos rumores, Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman" sería la designada para encargarse de la secuela de "Justice League".
^ Pese a los rumores recientes, habría un film de Cyborg en 2020.
^ David Ayer volvería en "Suicide Squad 2" y traería consigo a Deathstroke, los rumores más creíbles hasta ahora sin lugar a dudas.
^ Ocean Master estaría en "Aquaman", pero el villano principal sería Black Manta como se viene diciendo.
^ Hay planes para llevar a los Teen Titans y los Secret Six a la TV.
^ En Septiembre habría anuncios oficiales.


ASÍ QUEDARÍAN LAS FECHAS DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS.

* "Wonder Woman":  2 de Junio 2017
* "Justice League": 17 de Noviembre 2017
* "The Flash": 13 de Abril de 2018
* "Aquaman": 27 de Julio de 2018
* "Man of Steel 2": 5 de Octubre de 2018
* "Shazam": 5 de Abril de 2019
* "The Batman": 14 de Junio de 2019
* "Suicide Squad 2": 1 de Noviembre de 2019
* "New Gods": 3 de Abril de 2020
* "Green Lantern Corps":  24 de Julio de 2020
* "Justice League II": 2 de Octubre de 2020


Nota: Actualmente se supone que "The Flash" estaría estipulada para el 16 de Marzo de 2018, mientras que la secuela de "Justice League" se esperaría para 2019. 

Pues bien, ahí lo tienen. Absurdo, si, pero seguro se divirtieron. Si un cuarto de esto tiene asidero, es mucho. Hasta demasiado, diría. En fin, hasta la próxima vez que la Humo Señal se encienda en el cielo.

2 Batcomentario/s:

Billy dijo...

Hola, van a hacer alguna reseña sobre la colección de DC lanzada recientemente por ecc y Salvat? Calidad de encuadernación, historias contenidas, vale la pena invertir en eso?

Ezequiel Castro dijo...

No es nuestro estilo hacer ese tipo de reviews Billy; nos limitamos a lo que son las historias y el arte y algún delirio. Reviews técnicas no hacemos (uqe yo recuerde jaja)... SALVO QUE ALGUIEN NOS QUIERA REGALAR LA COLECCIÓN, en ese sentido le hacemos la review que quiera XD ... saludos.