¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 30 de agosto de 2016

4Chan continúa dándonos de comer razones para especular, soñar e insultar a los cuatro vientos aunque, por sobre todas las cosas, nos sigue divirtiendo y queremos que ustedes, queridos amigos y amigas, tengan estos rumores a mano para que disfruten con nosotros sin someterse al yugo de los pseudo-medios gringos (?). Si no leyeron las primeras olas de rumores, pinchen aquíaquí.

Por la dudas, recordemos: Estos datos se arrojan de forma anónima y, en el mejor de los casos, sería demasiado si llegara a confirmarse un tercio de todo esto.

En fin, vamos a listar esta nueva catarata de locuras (y no tanto) que no sólo tienen que ver con futuras producciones cinematográficas del Universo DC, sino también con el Universo Televisivo, el Universo Animado y varias propiedades ligadas a Vertigo Comics:

UNIVERSO EXTENDIDO DE DC.


^ Zack Snyder no dirigiría "Man of Steel 2" ni tampoco "Justice League 2". En cambio, querría centrarse en proyectos más chicos.

^ Darkseid no sería el gran villano de "Justice League 2" sino que se lo guardaría para una tercera entrega. ¿Por qué? Porque se lo quiere desarrollar más en la supuesta película de New Gods. En realidad lo que sacamos de esto, más que nada, es que al parecer ya se piensa en una tercera cinta de la Liga de la Justicia (?!)

^ David Ayer estaría trabajando desde Julio en el guión de "Suicide Squad 2". Tendría un presupuesto más bajo y se empezaría a filmar en 2017 (en la Primavera del hemisferio Norte). Como muchos creen,
Deathstroke sería número puesto, probablemente como antagonista principal. Todo esto suena creíble, pero también debemos tener en cuenta que aparentemente Slade Wilson estaba apuntado con para propia película (¿o serie?) y el proyecto habría sido abortado para que el mercenario sea usado en la secuela del Task Force X, cuestión que por estas horas permanece en veremos teniendo en cuenta que ayer
fue confirmado como villano de "Justice League" y podría aparecer en "The Batman".

^ George Miller se rumoreaba como director de "New Gods". Ahora se da un paso atrás y se dice que quizás no se trate de los Nuevos Dioses pero sí de una película basada en alguna obra de Jack Kirby.

^ Se dijo que Doug Liman era opción para "Man of Steel 2", después se dijo que iba a llevar a Justice League Dark a la pantalla grande y ahora que ni una ni la otra, pero continúan sosteniendo que va a dirigir algo relacionado con el lado paranormal de DC y, considerando la data que vamos a comentar más abajo, bien podría tratarse de una serie para TV (claramente es "Gotham by Midnight" ❤).

^ De "Green Lanter Corps" se dijo (entre versiones más creíbles y versiones de 4Chan) que tendría tres linternas humanos, Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart). La novedad, sin embargo, es que la película supuestamente estaría basada en "Sinestro Corps War" de Geoff Johns y Dave Gibbons. Además habría algunas referencias a los Red Lanterns pero no saldrían en la cinta.

^ "Booster Gold", de la que no tenemos noticias pero que casi estaba confirmada, sigue en la cocina.

^ Sam Raimi seguiría en los planes de Warner/DC. Anteriormente se dijo que el director estaba en consideración para "Shazam!", aunque por otro lado deslizaron la posibilidad de que dicha producción caiga en manos del mentado Doug Liman.

^ Otra película que confirman y cancelan de la noche a la mañana es la de Cyborg. No obstante, la cinta del androide, cuya participación en "The Flash" está confirmada, podría llegar a ver la luz del día si al personaje le va bien en "Justice League".

^ Para "Legion of Super-Heroes" se dice que todavía es muy temprano, por lo tanto su llegada a la gran pantalla fue cajoneada.


UNIVERSO TELEVISIVO DE DC.


Warner estaría planeando llevar pequeños grupos de personajes (¿Teen Titans? ¿Secret Six?) a la caja boba (?), con la diferencia de que estos shows estarían relacionados al Universo Cinematográfico.

^ The Question podría llegar a la TV de la mano de HBO, aunque resta ver a qué metarverso estaría conectado/a.

^ Se pensaba llevar a la Sociedad de la Justicia de América al cine. El plan era que sean mencionados en la película de Wonder Woman, convirtiéndolos en íconos de la Primer Guerra Mundial dentro del
Universo Extendido de DC, pero parece que la idea fue descartada en favor de su participación en la segunda temporada de "Legends of Tomorrow".


UNIVERSO ANIMADO DE DC.


^ En cuanto a las películas animadas se estaría considerando un régimen de cuatro al año, además de hacer presentaciones "teatrales" limitadas, como pasó con la poronga de "Batman: The Killing Joke".

Metal Men, grupo de superhéroes creados a principios de los '60, podría tener su propia película animada apta para todo público. Por alguna razón se dice que esto depende del éxito que tenga "The Lego Batman Movie".

^ Parece que quieren reciclar viejos guiones de la gran pantalla en el mundo de la animación. La película de Batman Beyond que no fue, aquella que iba a ser protagonizada por Scott Adkins y fue escrita por Boaz Yakin, podría tener ese destino.


VERTIGO COMICS.


^ Todo indicaría que "Sandman" continúa en pie. Joseph Gordon-Levitt iba a protagonizarla y producirla pero dejó el proyecto por diferencias creativas y ahora Joaquin Phoenix suena como potencial candidato.

"100 Bullets" sigue en consideración. De momento se dice que Tom Hardy sería quien lidere esta producción, algo así como el caso de 
JGL con "Sandman". A nivel narrativo, esta película se considera una suerte de "Sin City" por contar con varias historias interconectadas, aunque por ahora se trataría de una sola.

"Scalped", una serie de Vertigo, también podría llegar a la TV. Se dijo que Geoff Johns escribió el piloto, aunque el "mandamás" sería el escritor/productor Doug Jung ("Star Trek Beyond").

"Fables" es otra serie de Vertigo que podría terminar en la pantalla chica tras ser concebida como un fallido largometraje. Sin embargo, la idea estaría yendo y viniendo de acá para allá por su similitud con el popular show "Once Upon A Time".

Bien, hasta aquí llegamos. Debemos repetir hasta el cansancio que todo esto es muy endeble. Si chequean los anteriores rumores verán cómo algunas versiones ahora no parecen fehacientes y antes sonaban seguras, especialmente en el caso de directores asociados con tal o cual película que muchos toman como confirmados pero que quizás sólo están siendo considerados por Warner Brothers sin un destino específico.

Sea como sea, la Humo-Señal brilló en el cielo y no sólo acudimos a ella como prometimos sino que lo haremos todas las veces que sea necesario. Cambio y fuera.

3 Batcomentario/s:

Silver Draper dijo...

parece que las decisiones las toma.gente que no tiene ni idea de lo que tienen en su poder. Que un personaje con tanto potencial como Nightwing no lo hayamos visto aun en pantalla grande ni chica. Los Titanes seria un bombazo en HBO pero nada. Por no hablar de una adaptacion fiel del.comic de Green Arrow. En fin a ver que pasa al menos esta claro que la gente sigue queriendo ver superheroes en el cine por mas que les duela a muchos criticos. Un saludo y felicidades or tu web.

Unknown dijo...

Warner Dc genera excesivas dudas. Pero con razón justificada, solo ellos pueden arruinar algo tan difícil de romper.

Billy dijo...

"La poronga de BTKJ". Señores, ustedes tienen mi corazón.