¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 19 de agosto de 2016

Desde la feria europea de electrónica y videojuegos conocida como Gamescom, celebrada en Alemania, nos llega un nuevo avance del esperadísimo título de peleas “Injustice 2”, secuela de aquél primer videojuego que enfrentó a los héroes y villanos más famosos de DC, y que más tarde lanzó su propio cómic digital resultando todo un éxito de ventas.


En esta ocasión, las figuras que se unen a la fiesta como luchadores seleccionables son Harley Quinn y Deadshot. La primera no es ninguna sorpresa considerando su actual popularidad y que además estuvo presente en el primer juego, mientras que la inserción de Deadshot se ve claramente influenciada por “Suicide Squad”, que actualmente sigue en cartelera. Como principal novedad para la arlequina, ésta ahora cuenta con sus mimadas hienas llamadas Bud y Lou que pasarán a formar parte de su ataqué único y especial. Mientras que para el asesino más letal del mundo, su rol parece reemplazar al de Deathstroke en el juego anterior, sobre todo por el uso y abuso de las armas de fuego. Para menor disimulo, hace poco se lanzó un skin para la versión móvil del juego en donde la apariencia de Slade es reemplazada por la del Deadshot de “Suicide Squad”, ¿qué tal?

Además, diversos medios ya han tenido la oportunidad de probar la nueva demo exhibida durante la Gamescom, la cual incluye a Harley y Blue Beetle en su repertorio, aunque curiosamente no a Deadshot. A continuación les dejamos un gameplay del medio IGN.


“Injusice 2” es el nuevo juego y secuela del exitoso título de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, la misma casa creadora de Mortal Kombat. Llegará a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, con lanzamiento previsto para el próximo año.

0 Batcomentario/s: