¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 2 de septiembre de 2016

Hoy podemos desvelar la fecha de lanzamiento de "Batman: The Telltale Series" - Episode 2: "Children of Arkham".

 

El segundo de los cinco episodios de la temporada, "Children of Arkham", estará disponible mundialmente en formato digital el próximo 20 de Septiembre para PC. Podrá adquirirse a través de la tienda online de Telltale, en Steam, y en otros servicios de distribución digital. También está disponible en PlayStation Network para PlayStation 4 y en el Bazar Xbox Live para Xbox One. Las fechas de lanzamiento en otras plataformas se anunciarán a finales de Septiembre.

La serie también estará disponible para su compra en tiendas el 13 de Septiembre en Norte América como un disco Season Pass, que incluirá el primera de los cinco episodios de la temporada, y dará acceso a los cuatro episodios siguientes a medida que estén disponibles para su descarga. La serie estará disponible en Europa en formato físico el 16 de Septiembre.

El preestreno del Episode 2: "Children of Arkham" será en la PAX West, este Sábado 3 de Septiembre a las 8:30 PM en el Teatro 
Wyvern en el Westin. Será la primera vez que se muestre la nueva función Crowd Play, los asistentes decidirán con sus móviles lo que sucederá en la pantalla. Habrá regalos para los participantes, el evento estará conducido por el experto en Batman, Dan Casey, de Nerdist.com.


Creada de un modo tan real, la visión de Batman de Telltale cuenta con un galardonado elenco de estrellas que prestarán su voz a los personajes, incluidos Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto completo y los personajes serán desvelados a medida que avanza la temporada.

"Batman: The Telltale Series" - Episode 2: "Children of Arkham"
está clasificado como PEGI 18 por su contenido violento, sangriento, referencias a las drogas y el lenguaje soez. La serie será publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros. 

Para obtener más información acerca de Telltale Games y más noticias acerca de la serie visita la web oficial, Facebook y Twitter.

0 Batcomentario/s: