¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 23 de septiembre de 2016

A continuación, y a falta de rumores jugosos, les traemos otro resumen de noticias sobre el Universo Extendido de DC. Nada de especulaciones sacadas de Cam4 4Chan y otras yerbas (o hierbas, depende donde vivan ustedes), esto es información seria. Sorta...

"THE BATMAN" NO OCURRIRÍA COMPLETAMENTE EN ARKHAM


Esta data nos llega del duro de confiar (?) de Umberto "El Mayimbe" Gonzalez desde portal Heroic Hollywood, donde asegura que la película de Batfleck no se dará en íntegramente en Arkham Asylum.

Una rumor loco que contábamos un tiempo atrás  hablaba de llevar el videojuego "Arkham Origins" a la pantalla grande, aunque esto no nos pareció demasiado creíble, sobre todo si tomamos en cuenta que Ben Affleck habló de crear una historia original inspirada en distintos comics, como pasó con "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Según Gonzalez, esto nos quiere decir que veríamos más Gotham que Arkham, mas el Asilo definitivamente jugaría un papel en la cinta, como dieron a entender Affleck y Geoff Johns.


"MAN OF STEEL 2" OFICIALMENTE EN DESARROLLO


De acuerdo a las declaraciones de Dany Garcia, la manager de Henry Cavill, el actor británico tiene varios proyectos entre manos y uno de ellos es "Man of Steel 2".

García comenta que, mientras termina de filmar "Justice League" y planea conseguir algunas propiedades (derechos) para su productora Promethean, Henry está trabajando en el desarrollo de la aplazada secuela de "El Hombre de Acero".


MARGOT ROBBIE PRODUCIRÁ LA PELÍCULA DE HARLEY QUINN.


No caben dudas de que Harley Quinn fue uno de los highlights de "Suicide Squad", tanto así que desde hace tiempo se viene hablando de su propio spin-off.

Lo curioso es que Robbie, de hecho, firmó un acuerdo con Warner
para producir y/o estelarizar varias superproducciones del Universo Cinematográfico y, como se especulaba, una de ellas estará dedicada a "la novia del Joker".

¿Será la continuación de "Escuadrón Suicida"? ¿Será una precuela para explicar más sobre el origen de Harleen? ¿Adaptarán algunos de los cómics? ¡Hagan sus apuestas!


LOS TRAJES DE FLASH Y CYBORG PARA "JUSTICE LEAGUE".


Ironhead Studios publicó en Instagram diversas imágenes de trajes para películas de superhéroes, e inclusive para producciones de la competencia. El caso es que publicó este increíble vistazo detallado de los uniformes que Ezra Miller y Ray Fisher usarán para encarnar al Velocista Escarlata y a Cyborg en "La Liga de la Justicia".

Sabiendo que Barry Allen tendrá su propia cinta en 2018 y que Vic Stone tendrá un rol co-protagónico en ella, ¿usarán los mismos trajes o habrá una actualización de vestuario entre película y película?


ALAN RITCHSON ASEGURA QUE ES SHAZAM.


El actor interpretó a Aquaman en "Smallville" fue consultado via Twitter y aseguró, sin tapujo alguno, que será el protagonista de "Shazam!".

Si bien no hay ningún tipo de confirmación de parte de Warner o de los productores (recordemos que uno de ellos es Dwayne Johnson, que además será Black Adam), Ritchson se anima a confirmar que encarnará a Billy Batson.

El film se espera para 2019 y algunos creen que Batson estará en la secuela de "Justice League", cosa que aún está por verse.


EL DOCTOR MANHATTAN SERÍA EL PADRE DE FLASH


Perdón, pero ya saben: En "Rebirth" todo está conectado.

Billy Crudup, que interpretó al Dr. Manhattan en la adaptación cinematográfica de "Watchmen", está en charlas para interpretar al padre de Barry Allen en la venidera película del Velocista Escarlata, y nosotros nos preguntamos qué tanto tendrá que ver Geoff Johns en esto (?)


LA GENTE PIDE QUE SHIA LABEOUF SEA JASON TODD


Así como lo oyen. Un grupo de personas que debería estar laburando
cree que Shia Labeouf debería interpretar a Red Hood e inclusive iniciaron una petición en Change.org para que esto suceda. Pero eso no es lo peor, lo peor es que juntó varios votos.

Igualmente Shia aseguró que Warner lo bajó de "Suicide Squad", así que suena complicado que le permitan encarnar a un personaje que muchos queremos ver en la gran pantalla por todo lo que representa para la mitología del Bativerso y del propio Universo DC.

Hasta aquí llegamos por el día de hoy, pero estén muy atentos que se viene un fin de semana lleno de contenido. ¡Batisaludos para tod@s!

0 Batcomentario/s: