¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 26 de septiembre de 2016


Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, anduvo dando declaraciones por ahí —incluso diciendo que había espacio para "mejorar" las películas de DC Comics—. Bewkes tuvo el tupé (?) de hablar sobre la película de Batfleck y, por supuesto, puso a la huevosfera (?) webosfera en estado de alerta al anunciar que en un año y medio estaría llegando a los cines. ¿Pero a qué se refería precisamente?

Los portales de Internet anduvieron anunciando que "The Batman", como creemos que se llamará la cinta del estúpido y sensual Affleck, fue confirmada para mediados de 2018 —seguro jugando con el año en que se supone la película iba a salir cuando todavía era un rumor lejos de ser confirmado—, aunque lo cierto es que también hay una fecha disponible en blanco para 2018, el 5 de Octubre.

En concreto el CEO de Time Warner dijo: "Ben anunció una película de Batman. La dirigirá, protagonizará y escribe. Creo que estamos a un año y medio de que salga".

Bewkes nos tiene pensando
Lo tomamos con pinzas —pero con emoción no obstante— porque si la película saldría más o menos en Marzo de 2018, si se da la premisa de Bewkes, Affleck debería estar comenzando a trabajar en breve. Claro, debemos tener en cuenta que todavía se encuentra rodando "Justice League", salvo que en esté trabajando en paralelo —lo que podría explicar todo el DeathstrokeGate (!)—. El tema es que, si Ben aún no está conforme con lo que tiene, suena poco probable que actualmente se esté trabajando ahora en ambas producciones, ¿pero quién sabe?

Muy probablemente Bewkes se refiera a que para el 2018 se daría comienzo a la producción del Batflick. Recordemos que la otra fecha en blanco que anunció Warner para otra película del Universo Extendido de DC es el 1º de Noviembre de 2019. Si me preguntan a mí, tendría más sentido que la película se comience a rodar allá por mediados del 2018 para estrenarse, quizás, un año después.

Todos estamos que no damos más de ver a Batman una vez más en una nueva película en solitario pero todavía estamos, mínimo, a dos años de que eso ocurra. Puede pasar de todo mientras tanto. ¿Qué creen ustedes? ¿Bewkes se fue de boca? ¿Es una estrategia hypezca? En fin, comenten que nos gusta *guiño guiño*

0 Batcomentario/s: