¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Más allá del clickbait que esto pueda ser, Nos preguntamos si éste
joven actor está intentando mendigar un papel que probablemente ni exista en la Batfleck solo movie (o en "Justice League" en este caso) o si sencillamente estaba aburrido. El hecho es que Ryan Potter le envió descaradamente un tweet a Ben Affleck asegurando que un "Robin asiático-americano agregaría diversidad al elenco de La Liga de la Justicia" y, no contento con ello, agregó que "Tim Drake tiene esa onda" (?).


Para los que, como yo, no tienen ni idea de quién es este muchacho, participó en la película animada "Big Hero 6" de Disney y en la serie de Nickelodeon "Supah Ninjas". Para más inri, Potter está entrenado en Kung Fu y asegura que sus fans le han comentado que también podría ser adecuado para interpretar a Nightwing.


Dicho esto, en un artículo donde repasábamos supuestas filtraciones les contábamos que uno de los actores que estaba siendo sondeado por Warner era Steven Yeun. El surcoreano es conocido por encarnar a Glenn en "The Walking Dead" y, según un rumor reciente, algunas fuentes sugieren que Yeun está negociando para ser Nightwing en... ¿La supuesta película de los Teen Titans, la cinta en solitario de Batman, su posible serie de TV? Por ahora estamos sumidos en una inmensa nube de incertidumbre, así que vamos a tomar esto como una mera especulación entre las cientos de miles que andan flotando en Internet.

¿Ustedes qué opinan al respecto? Como siempre, los invitamos a dejar sus pensamientos más arriba, en la caja de comentarios. ¡Batisaludos!

3 Batcomentario/s:

Carlos Francisco Javier dijo...

Bueno, más allá de el cantito de siempre de que "por qué no crean personajes nuevos en lugar de cambiar los ya existentes", la verdad que sabiendo que de todos modos lo hacen prefiero al Potter ese, que realmente no tiene tanta pinta de asiático, y creo que sí le quedaría el papel de Tim Drake, no el de Nightwing, para ese se lo ve muy tiernito todavía.
El otro no, ni ahí.

Anónimo dijo...

Pues steven yeung para nightwing no pega, aunque es buen actor, podrían darle otro papel. El otro ni lo conozco pero pues para tim drake... Quizás

Hotohori03 dijo...

Para el papel de Dick tiene que ser un actor que se le parezca, y que no salgan con eso de la diversidad que solo malogran al personaje, como todos saben Dick es apuesto, atletico y muy carismatico tendria que ser un actor que este entre los 25 y 28 años y mas bien seria ver que actores podrian encajar en ese perfil