¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Holy smokes, Batman (nunca mejor dicho)! Hoy les traemos un par de noticias que involucran a nuestro oficial de policía favorito —si, no lo nieguen, todos tenemos un oficial de policía favorito pero no le decimos para no perder credibilidad en el barrio (?)—. ¡Pasen y lean!

¿BRYAN CRANSTON RECHAZÓ SER GORDON EN "JUSTICE LEAGUE"?


Cranston ya tuvo el rol de Jimbo en el pasado, prestando la voz en la gran adaptación animada de "Year One" donde curiosamente Batman fue interpretado por Ben McKenzie, que más tarde terminaría siendo James Gordon en la serie "Gotham". Las vueltas de la vida.

Recientemente Bryan dijo que le pidieron "revisar" el papel de Jim pero, al parecer, la razón por la que no aceptó la oferta —si es que hubo una en primer lugar— es porque habría tenido que encarnarlo en varias películas y lo que él desearía es darle vida a un personaje que nunca hayamos visto en la pantalla grande. Sin ir más lejos, Cranston siempre fue un fan favourite para adoptar el rol de Lex Luthor —inclusive Zack Snyder comentó que fue contemplado para "Batman v Superman: Dawn of Justice"—, y se supone que habría rechazado el papel, o el acercamiento en todo caso, por esa misma razón.

Parece que por ahora tendremos que conformarnos con su laburo en "Year One" y su colaboración con Ben "El Maldito Batman" Affleck en "Argo".


PRIMERA IMAGEN DE J.K. SIMMONS COMO JIM GORDON.


El director de "Justice League" festejó el Día de Batman con un par de fotos aunque sin duda alguna la que se llevó todos los aplausos fue esta que ven aquí arriba.

Zack decidió darnos la primera imagen del ganador del Oscar como el Comisionado Gordon y he de decir que se ve genial. Si bien no se puede apreciar demasiado lo que vendría a ser el rostro (y por "rostro" nos referimos más que nada al bigote), el look en sí mismo es clásico a más no poder y no remite un poco al de Pat Hingle en la primera película de Batman de Tim Burton, quien luego volvería a encarnar al personaje en la famosa secuela y en las dos aberraciones cintas de Joel Schumacher.

Pat Hingle

Si bien sabemos que "La Liga de la Justicia" marcará la presentación en sociedad de Simmons como Jimbo, ya se confirmó que participará en futuras producciones del Universo Extendido de DC y obviamente todos esperamos que de el presente, más firme que nunca, en "(The) Batman".

¿Qué opinan ustedes al respecto?

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Cranston careta!, si antes laburabas hasta en los Power Rangers... Nah, todo bien ;P. Me hubiera gustado verlo como Gordon, pero en una película de Batman dónde fuera coprotagonista, aunque también lo veo como Jonathan Crane/Scarecrow o Hugo Strange.

Anónimo dijo...

Me gusta! Es un gran actor! Donde puedo ver Year One en internet?