¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 1 de septiembre de 2016

En nuestra eterna cruzada por rellenar cuando no hay reseñas para publicar o noticias confirmadas traerles todas las novedades sobre Batman, uno a veces simplemente se topa aquí y allá con datos que, con suerte, quizás podrían resultar ciertos en un futuro. En este caso vamos a compartir algo que surgió desde una cuenta de Instagram conocida como The Comic Vault.

El administrador de la página asegura tener un amigo, al que prefiere dejar en el anonimato para evitar que lo rastreemos y tratemos de apretarlo para que cuente cosas, que habría hablado con Ben Affleck —o mejor dicho, y para hacer más enredado el asunto, alguien de la familia del amigo de este muchacho tiene llegada a nuestro querido
Batfleck— y obtuvo algo de la cocina de la película.

Sea como sea, esta versión confirmaría la teoría que arrojamos hace unos días: Joe Manganiello habría aceptado el "Contrato de Judas" 
(lo siento, tenía que poner eso). Divagues aparte, todo parece indicar que éste sería nuestro Slade Wilson dentro del Universo Extendido de DC Comics, como se viene especulando inclusive durante el rodaje de "Suicide Squad" y muchos sostenían que podía salir en la cinta de David Ayer.

Acoplándose a la posibilidad de que haya un desfile de villanos en "The Batman" —el supuesto nombre tentativo pero no confirmado de la película—, este rumor también sugiere que en una segunda unidad tendríamos al Joker, Black Mask, Mr. Freeze y The Riddler. Hasta ahí la "data" —énfasis en las comillas— que provee The Comic Vault.

Oh, Internet, ¿cómo no amarte?

Ya sé lo que estarán pensando y si, esto puede sonar a una especie de "Under the Hood", con la salvedad de que en esta ocasión tendríamos a Deathstroke en lugar de Red Hood, enfrentándose al Murciélago de Gotham y a un diverso plantel de villanos. Recordemos que dicha saga se rumorea desde hace rato como una de las inspiraciones fijas para el film en solitario de Affleck, mas aún no hay nada concreto al respecto.

Bien, no vamos a exprimir más este endeble rumor, pero queremos estar listos ante cualquier eventualidad . Hace tiempo nos topamos con una tesis larguísima que apareció en línea, postulando con un detallismo sin precedentes la idea de que Ben Affleck en verdad era Deathstroke, contratado por Bruce Wayne (Christian Bale) para reemplazarlo como Batman para luego volver al final de "Batman v Superman: Dawn of Justice" o bien retomar su lugar en "Justice League". Suena tan loco e improbable que hasta para nosotros fue mucho, pero había párrafos y párrafos que sostenían la irreverente versión y el laburo —que era más bien un "paper" de humo— era tan
minucioso que deseábamos que fuera cierto sólo por el trabajo que le tomó a ese individuo. Ahora, meses más tarde, nos enteramos que el mítico mercenario al final podría aparecer en una superproducción del Caballero Oscuro, así que en algo le acertó este muchacho... Más o menos.

En fin, ¿habían escuchado la teoría de "Bathstroke"? Queríamos estar cubiertos en caso de que esto se confirme en un año y pico y podamos sacar chapa de que lo dijimos con tiempo, como es nuestra sana costumbre (?)

Hasta que el humo nos convoque de nuevo. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: