¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Dejamos los rumores y el sensacionalismo de lado —a ver si así dejan de llorar algunos— para arrancar oficialmente esta semana con una recopilación de noticias sobre el Universo Extendido de DC Comics. ¡Acompáñennos!


¿LA LIGA DE LA JUSTICIA OBLIGARÁ A BATMAN A "CALMARSE"?


Según Jon Berg, co-equiper de Geoff Johns en DC Films, la Justice League de alguna forma le pasará factura al Murciélago de Gotham por tratar violentamente a sus enemigos.

Aparentemente Berg cree que DC cometió un error (?!) al hacer las películas tan oscuras y pesimistas pues dice que hay cierto optimismo en Batman y es que, si no creyera en lo que hace, dejaría de hacerlo. Clara referencia a la Trilogía de Nolan y a "Batman v Superman".

En lo personal ya me cae mal BergMARVELITA DETECTED! ¡NO LO ESCUCHES BEN, NO LO ESCUCHES!


J.K. SIMMONS TERMINÓ DE FILMAR "JUSTICE LEAGUE" Y ALABA A ZACK SNYDER.


Aunque todavía queda un tiempito de rodaje, algunos roles menores ya terminaron su tarea, como es el caso de J.K. Simmons, que dará vida a nuestro querido Jim Gordon.

Además de confirmar que la mayoría de sus escenas son con Ben "El Maldito Batman" Affleck, tuvo palabras de elogio para el director, al que calificó como amable, inteligente y divertido, comparándolo con la directora de su última película (una de menor presupuesto, "The Meddler"). Gente divertida con la que uno puede pasar doce horas seguidas trabajando.

Para J.K., Zack dirige a una gran familia feliz aunque, creo yo, la noticia es que alguien habla bien de Snyder (?).


JOE MANGANIELLO CONFIRMADO COMO DEATHSTROKE.


Como se venía especulando, el actor de "True Blood" fue confirmado como Slade Wilson por el mismo Geoff Johns. Si bien no se ratificó su participación en "Justice League", es un hecho que será uno de los grandes antagonistas de nuestro héroe en "The Batman", y eso ya es suficiente para emocionarnos absolutamente a todos.


LA APARICIÓN DEL ESCUADRÓN SUICIDA EN "ARROW" FUE UNA PRUEBA PILOTO PARA EL CINE.


Según el showrunner de "Arrow", Greg Berlanti, el Squad apareció en su programa como una prueba para ver la reacción de los fans antes de llevarlo al cine. Fue así que el equipo debutó en la pantalla chica y, después de un tiempo, fue paulatinamente desmantelado hasta desaparecer. Un destino similar al que sufrió el Deathstroke del Universo Televisivo de DC, siendo que el debut de su contraparte cinematográfica promete ser uno de los eventos más esperados del futuro cercano para los amantes del cómic.

Sin embargo esto suena raro, especialmente por el hecho de que la mayoría de las personas que vieron "Escuadrón Suicida" ni saben qué es "Arrow" y, a estas alturas, si Slade llega a tener un rol importante en las películas venideras habrá que convencer a una gran parte del público que Deathstroke no es una copia de Deadpool, sino viceversa.


SHIA LABEOUF DICE QUE IBA A PARTICIPAR EN "SUICIDE SQUAD" PERO WARNER LO BAJÓ.


LaBeouf asegura que el rol que tuvo Scott Eastwood iba a ser para él, pero Warner Bros. lo rechazó. Aparentemente le dijeron "Nah, estás loco. Eres buen actor, pero esta [película] no", aunque me permito dudar que le hayan dicho eso de "buen actor".

Shia comenta que el papel que iba a tener era distinto pero el guión cambió con la llegada de El Principe de Bel Air Will Smith, pues parece que el mentado rol y el de Rick Flag —que en aquel momento le pertenecía a Tom Hardy— fueron disminuidos para darle más importancia a Smith.

Hablando de Eastwood, dice que quiere volver en la secuela. Veremos si se las arreglan para hacerle un lugar o si esperan a la adaptación live-action de "Blackest Night" (?)


WARNER ES EL PRIMER ESTUDIO EN TENER DOS FILMS DE SUPERHÉROES SUPERANDO LOS 300 MILLONES DE FORMA DOMÉSTICA.


Una noticia breve pero más que buena para la franquicia cinemática que está sobre ruedas. "Suicide Squad" superó los 300 millones y "Dawn of Justice" llegó a los 330 millones en territorio americano. ¡EN TU CAROTA, ROTTEN TOMATOES!


ANNE HATHAWAY QUIERE VOLVER COMO CATWOMAN.


La zukulemtha joven actriz neoyorkina habló hace poco con Variaty y expresó sus deseos de volver a encarnar a la femme fatale de Ciudad Gótica por excelencia. "Me encantó el personaje y me divertí mucho actuando", dijo Hathaway, que en el pasado se mostró interesada por encabezar un spin-off de Catwoman en colaboración con el mentado
Nolan. "No estoy segura si funcionaría porque creo que la etapa de Chris Nolan en la historia de Batman llegó a su fin y yo fui parte de ello, pero adoro el Universo DC y me encantaría volver", agrega.

Pese a que muchos nos gustaría ver su regreso, la propia Anne tiene muy claro de que las chances de que eso suceda son muy bajas, sobre todo porque esta encarnación de Selina Kyle no encajaría con el actual Universo Cinematográfico de DC por más que les pese a los conspiranóicos que aún defienden la teoría de "Bathstroke". Si, sabemos que todavía quedan algunos de ustedes ahí afuera.

Lo más probable es que eventualmente haya una nueva Catwoman, cuestión que a Hathaway no le molestaría en lo más mínimo pues entiende que esto es una cuestión de legado y, así como ella sucedió a Michelle Pfeiffer y a Halle Berry, sabe que alguien más tomará el rol posiblemente en un futuro no muy lejano. Siempre tendremos "The Dark Knight Rises", si es que eso sirve de consuelo ¯\_(ツ)_/¯


MEL GIBSON DIJO QUE "BATMAN V SUPERMAN" ES "UNA MIERDA".


De paseo por el Festival de Cine de Venecia, Mel decidió comparar a los héroes reales con los de papel para promocionar su más reciente largometraje, "Hacksaw Ridge". Para Gibson, la diferencia entre los héroes del mundo real y los héroes de los cómics es que éstos últimos visten de spandex, no obstante se las agarró duramente con "Dawn of Justice", a la que calificó sin más como "un pedazo de mierda".

En mi opinión ni siquiera la debe haber visto, simplemente entró en ascuas porque "Batman" y "Superman" suenan como apellidos judíos (?)

Hasta aquí llegamos por ahora. ¡Buen Lunes!

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Jhons jamás entendió batman, andará bien para superman o acuaman, pero no sirve para un tipo como batman, tengo miedo q destruya las bases del personaje

Anónimo dijo...

Que idea tendrá jhons de lo q debe ser el guazon? O de damian wayne? No entiendo como teniendo al gran pelado maestro pa consultar, q giso una liga ampliamente mejor q la q giso jhons van a consultar a este último. Convengamos q jhons es mucho más amaestrado q morrison, eso está claro, y también menos talentoso

Anónimo dijo...

Nunca entendió lo q es el poder de la venganza y el rencor, q en esto de lo heroico es tan importante como los ideales y el bla bla, historia como v de Vendetta a jhons le deben sonar a chino mandarín, x algo jhons siempre dijo q para un nerd como el era más fácil identificarse con superman q con bruce wayne, t q se perdió la esperanza la luz y todas esas boludeces, Dios mío, bendita dc de los 80 q giso q un o dejará de pensar q los superheroica eran para retardados, y así yo q leía nekrodamus o Álvar mayor podía leer batman o la cosa del pantano de moorer, si van a hacer un avengwr 2 prefiero ver los indestructibles 4 q al menos siempre tienen algún buen malo

Blogg of Lady dijo...

Me ha encantado esta entrada, felicidades. Aquí otra fan más d Batman :)