¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Mes nuevo, humo nuevo (sorta)! Antes de que alguno salga a decir que ahora vivimos de publicar artículos amarillistas y puro chismerío, debemos reconocer que a estas alturas lo hacemos por diversión más que por informarles (?). Cuestión que tenemos otra filtración *guiño guiño* de los futuros planes de Warner y DC. Atentos que si siguieron la última "información" filtrada en estos días, puede que vean varias contradicciones con lo ya publicado. Tomen esto con pinzas y, como decimos siempre, ¡diviértanse!

Supuestamente el Universo Cinematográfico de DC estaría planeado (o mapeado, como dirían algunos) hasta el 2025, mientras que otra versión llegar hasta el 2023. De momento sólo sabemos que habrá películas hasta el 2020 mas parece que hay vida después de eso.

"THE BATMAN".


Se supone "The Batman" es el título tentativo de la "Batflick" pero se barajan más (acuérdense: se va a llamar "Shadow of the Bat", you're welcome). Esta nueva versión asegura que la película saldría el 5 de Octubre de 2018 dicen ahora. Black Mask sería el villano y liberará a varios de Arkham para que vayan tras El Detective. Amanda Waller enviaría a Deathstroke (Joe Manganiello) para contener los motines sólo para hacer uso de la situación. Batman enfrentaría entonces a Slade y prometería ir por The Wall.

El Joker y Harley Quinn estarían planeando volar el lugar pero Batman los detendría justo a tiempo. Harley se liberaría del yugo de Mistah J y Batsy trataría de rehabilitarla. Habría varios villanos que se escaparían en el epílogo del film, con nuestro héroe prometiendo salir de cacería. Deadshot también estaría presente aunque sólo escaparía para volver con su hija, rechazando los ofrecimientos de venganza contra Batman.

Con este final es obvio que habría una secuela. Aparentemente Ben quiere hacer, por lo menos, dos películas sobre el Murciélago.


"MAN OF STEEL 2".


Aparentemente el nombre de Superman no estará en el título como en la primera parte, titulándose "The Last Son of Krypton". Llegaría en 2020. Nuevamente se dice que Zack Snyder no dirige y, como ya hemos dichoJ.J. Abrams suena para la silla de director, aunque
Duncan Jones ("Warcraft") también estaría la consideración.

Lex Luthor será clave, pero el antagonista principal sería Brainiac. El legendario villano tendría un nuevo origen: Al parecer sería creado (¿accidentalmente?) por Lex tras usar tecnología alienígena (como la de Krypton que vimos en "Batman v Superman: Dawn of Justice") para mejorar el sistema operativo de LexCorp. Resuena también la presencia tentativa de Supergirl y/o Superboy.


"JUSTICE LEAGUE".


Habría mucha batalla contra los Parademons. Lex saldría de prisión y se ganaría al público de nuevo, aunque sus intentos por hacer que la sociedad odie a los héroes finalmente fallarían. Debemos esperar una versión más calma y lúgubre del personaje.

Luthor además ayudaría a Steppenwolf a llegar a la Tierra a cambio de tecnología y conocimiento. Éste pondría en jaque a la Liga, hasta la llegada de Superman, que volvería con traje negro, barba y pelo largo incluido.

Green Lantern podría estar escenas post-créditos.

Darkseid estaría en el final como tentativa para segunda parte.

Podría haber un cameo del Joker y Harley esperando enfrentarse a Batman pero, en cambio, viéndose cara a cara con la Liga.


"JUSTICE LEAGUE II".


Como se ha dicho, podrían haber otros villanos en la secuela y no Darkseid. Recordemos que otro rumor habla del líder de Apokolips como antagonista principal en una supuesta "Justice League 3" o III si se quiere, porque se supone que esta película usaría números romanos (?).

Organizaciones como la Injustice League, la Secret Society y hasta el Crime Syndicate podrían ser los malos en "Justice League 2 (II)". Al parecer se busca que la Liga confronte a otra Liga.

También, Barbatos mediante, parece que se considera una adaptación de "Tower of Babel" (¡¿DÓNDE FIRMO?!).

La cinta llegaría a finales del 2019.


BREVES.

^ Flash enfrentará en su película a los Rogues, liderados por una versión escalofriante de Captain Cold. Se busca a Rob Lowe como villano.

^ Aquaman enfrentará a Black Manta en su largometraje, como se viene diciendo. ¿Aqualad estará?

^ Cyborg (otra vez sopa (?)) no tendrá su película pero, ademas de estar en "Justice League" y "The Flash", estaría en la de Teen Titans. Estos serían Nightwing, Beast Boy, Raven y Starfire más Vic Stone, claro. Vendría en octubre de 2020.

^ Deathstroke estará en "Justice League" y en "The Batman". Se lo menciona en "Suicide Squad 2" y hasta en "Teen Titans" (¿Se viene
"The Judas Contract" a la pantalla grande?)

"Suicide Squad 2" suena para 2020 o 2021 aparentemente. Estas versiones apuntan (a diferencia de lo ya reportado) que no contaría con la dirección a David Ayer.

^ "Green Lantern Corps" podría ser una adaptación de "Sinestro Corps War" como se ha dicho. Se querría al actor Luke Evans como Sinestro (mencionado también para el rol de Deathstroke). Apuntan a explorar otros grupos de Linternas para desarrollarlos quizás en futuras películas.

^ Billy Batson es un gran fan de la Liga de la Justicia y los conocería al final de "Shazam!".


^ La Justice League Dark llegaría antes que "Justice League 2 (II)" y con otro nombre para no confundir al público que no consume cómics.

^ La película de Booster Gold/Blue Beetle sigue en consideración. No descartemos que se convierta en show de TV.

^ Actores en consideración: Milo Ventimiglia ("Gotham"), Misha Collins, Channing Tatum (GOD, NO!), Jake Gyllenhaal (GOD, YES!), Steven Yeun.

^ Zuculehmzias Actrices en consideración: Rosamund Pike, Sienna Miller, Jessica Chastain, Emily Blunt y Alexandria Daddario.

^ Para la TV: se consideran The Question, Birds of Prey, Nightwing, The Phantom Stranger, Zatanna y Dr. Fate, siendo esta primera la más viable aparentemente.

^ Películas animadas: como sucedió con "Batman: Gotham Knight" 
(puente entre "Batman Begins" y "The Dark Knight"), se buscaría que muestren el desarrollo de los personajes entre las películas live action.

Muy bien. Este trabajo se está poniendo cada día más exigente y duro, pero por algo se remunera tan bien :) Cada día tenemos más y más —supuestas— filtraciones y los queremos tanto que los tenemos, valga la redundancia, al tanto.

Escupan (no literalmente) sus opiniones en la sección de comentarios. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: