DCU Cine: Mientras Batman llega para sorprendernos con su nuevo traje... ¿El Joker se va de "Justice League"?


Internet enloquece con la foto posteada por Zack Snyder en Twitter. De acuerdo al tweet que acompaña la imagen, hoy es el último día de filmación de Ben Affleck con el famoso "traje táctico" que utilizará en el esperado debut de la Liga de la Justicia en la pantalla grande.

A finales de Junio les mostrábamos el logo y surgían las primeras versiones oficiales sobre la película, donde se informaba que Batman utilizaría dos Bat-Suits en la misma, siendo uno de ellos bautizado como "táctico" pues tendría mejoras estratégicas para otorgarle mayor protección a Bruce por ser obviamente el integrante más vulnerable del equipo. Inclusive aquella información también asegura que veremos a nuestro héroe en armadura nuevamente, sin saber si es una nueva o la mejorada de "Batman v Superman". En esta imagen en particular vemos el traje del Murciélago con claras marcas de batalla y unos goggles que dudosamente sean parte del traje per sé.

Si, a esta altura ya lo dijo todo el mundo y es imposible negarlo: Este atuendo de Batfleck en particular definitivamente tiene un parecido increíble con el traje de Nite Owl en la adaptación cinematográfica de "Watchmen" dirigida por el propio Snyder. No obstante, y más allá de lado todos los memes y "chistes" que seguramente leyeron en las últimas horas, lo cierto es que el Caballero Oscuro usó antifaces e incluso uniformes con características similares para propósitos muy puntuales, de modo que tampoco veo necesario saltar a conclusiones apresuradas respecto a la visión que el director tiene para este film.

Es más, el verdadero quid de la cuestión ni siquiera radica tanto en su visión sino en el hecho de que este atuendo alternativo, al igual que sucede con muchos otros largometrajes de super héroes actuales, está diseñado simplemente para vender muñecos porque, en definitiva, esto no deja de ser una gran industria que mueve millones a diario. ¿Conclusión? Mejor esperemos a ver el traje en acción para opinar.


En otras noticias, quizás recuerden que hace poco más de dos meses
Jared Leto pisaba Londres, donde casualmente se estaba rodando la mentada película. De más está decir que a partir de ese momento todos empezamos a fantasear con la idea de que el Príncipe Payaso del Crimen tuviera al menos un cameo, idea que cobró más fuerza cuando, en una tanda reciente de rumores locos, se especulaba sobre una escena con el Joker y Harley Quinn cara a cara con la Liga.

Ahora las grabaciones se mudan a Islandia en medio de un secretismo absoluto y pasó algo muy bizarro. Resulta que hace unos días la web turística Visit Westfjords informó (aparentemente colgándose de uno de nuestros post puros rumores) que Leto sería parte del elenco que filmará en la aldea de Djúpavík. Entonces aquí es cuando aparece el eterno vende humo Umberto "Mayimbe" Gonzalez, quien sostiene que no hay chances de que Jared participe en la cinta. Claro, no es más que un simple cotilleo dentro de los miles y miles que abundan en la web, pero fue suficiente para alborotar a más de un fanático.

Incluso con ciertas situaciones tensas a sus espaldas, Leto difícilmente rechace la posibilidad de retomar el rol en "Suicide Squad 2", y eso sin mencionar rumores que desde ya lo postulan como uno de los villanos fijos en "The Batman", pues a estas alturas su anhelo de volver a meterse en la piel del Joker es de público conocimiento.

El tiempo dirá, aunque de momento nos gustaría saber qué opinan ustedes al respecto. ¡Ya saben donde pueden dejar sus comentarios!

Comentarios

Billy ha dicho que…
Ante las miles de opciones de trajes sobre las que trabajar, a priori parece que volvimos a las placas de kevlar Nolaneanas sumadas a las lentes de la madre de Johnny Bravo (y el mentón de Dady Brieva). Habiendo visto ya el traje completamente oscuro en la primera foto de la Liga, no parece que quieran innovar demasiado luego de los hermosos suits de BvS.