¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 29 de septiembre de 2016


Zack Snyder compartió la imagen que ven aquí arriba en su Twitter
con los hashtags #JusticeLeague #Cosplay. A todos en un principio les pareció simpática, o en todo caso les hizo odiar más a Zack porque él puede jugar con los gauntlets de Batman y ustedes no, pero puede que haya algo más aquí. Algo que valga la pena chorear analizar.

Teniendo en cuenta que esta foto lo muestra trabajando en "Justice League" —sobre todo por el hasthtag—, si observamos con cuidado veremos a Snyder concentrado en lo que parece ser un storyboard y resulta que en el mismo se distingue una secuencia con Deathstroke (!) Slade Wilson se quita la mascara ante una misteriosa figura que remite un poco a Lex Luthor, más que nada por la pelada, aunque también debemos considerar que los storyboard no siempre son tan detallados como se espera. No obstante parece haber un champagne de por medio, así que posiblemente estén hablando de negocios.


Por ahora sabemos casi con certeza, gracias al video compartido por Affleck hace poco tiempo que logró incendiar Internet en cuestión de minutos, que el mercenario más famoso del Universo DC estará en "La Liga de la Justicia" porque suena poco probable que ya se esté grabando "(The) Batman" —en todo caso podría estar apenas en pre-producción, mas eso es algo para otro día—. Recordemos que, si bien no hubo una respuesta oficial por parte de DC/Warner, varios medios aseguraron que Slade sería parte del largometraje de Batfleck, y algunos inclusive se animan a decir que podría ser el villano principal.

Suena bien la idea de un cameo de Deathstroke en "Justice League" y que luego aparezca en la cinta del Murciélago de Gotham, ¿no? Si, suena bien. Quizás demasiado...

Habrá que esperar mínimamente hasta 2017 para tener más detalles concretos al respecto. Mientras tanto, y como siempre, nos interesa conocer su opinión sobre esta nueva teoría. ¡Todo suyo!

0 Batcomentario/s: