¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 5 de septiembre de 2016

El año pasado una de las trilogías de videojuegos más importantes cerraba un ciclo con el lanzamiento de “Batman: Arkham Knight” y tras éste (y luego de solucionar los bochornosos problemas que tuvo en PC), Rocksteady, la desarrolladora, se declaró completamente apartada de cualquier proyecto que involucrara al Murciélago para así fijar rumbo a nuevos horizontes. No obstante, tiempo más tarde se anunciaría “Arkham VR”, título que actualmente se encuentra en manos de la propia Rocksteady y promete brindarnos la inmersión definitiva al mundo del Encapotado gracias a la realidad virtual.


Las sensaciones respecto al anuncio fueron mixtas, muchos se mostraron felices con el hecho de que la desarrolladora volviera a involucrarse con el héroe, mientras que otros simplemente esperaban algo más estruendoso, un proyecto de mayores magnitudes que representara una secuela digna del Universo Arkham que habían construido. Porque seamos francos, la realidad virtual no entusiasma a todos de la misma manera y sigue siendo un lujo que no muchos se pueden permitir, percibiendo a esta futura entrega como algo lisa y llanamente inaccesible. Por eso, para aquellos que se sintieron decepcionados con el anuncio de “Arkham VR”, les traigo un rumor de dudosa procedencia e incierto porvenir, que aún así podría instalar en algunos una luz de esperanza.

Desde Byte-Size Impressions, un Blog de actualidad y opinión sobre el mundo de los videojuegos, nos llega la supuesta confirmación por parte de una de sus fuentes de la existencia de un nuevo juego de Batman, secuela de “Arkham Knight”, y que a estas alturas ya llevaría alrededor de un año en desarrollo. Aquí le dejamos los dichos del portal al respecto.

"El juego tendrá lugar en un futuro no muy distante, y el principal protagonista será de hecho el hijo de Batman. La ciudad será presuntamente más grande y estará más habitada que nunca, lo cual debería satisfacer la principal queja que los fans han tenido con 'Batman: Arkham City' y 'Batman: Arkham Knight'. La historia no se desarrollará en el transcurso de una noche, lo que podría indicar que tal vez haya un ciclo de día y noche. Es incierto si se podrá usar el Batmobile, pero se supone que el Batcycle aparecerá como un nuevo medio de transporte. Y por último, pero no menos importante, serás capaz de mejorar la Batcave."

También han confirmado a un supuesto villano que haría acto de presencia, siendo éste El Juez (The Judge), una faceta alterna de Harvey Dent que debutó en "Batman: The Animated Series", y que de hecho no se aleja demasiado de Two-Face. Por otro lado, para despejar toda posible duda, aseguraron que al referirse al “hijo de Batman” hablaban efectivamente de Damian Wayne, de quien también confirman su participación y protagonismo.

Todo muy loco, ¿eh? Para serles francos, en mi opinión este rumor no tiene pies ni cabeza, su única veracidad está en manos de una fuente anónima que asegura tener este Blog cuya reputación, vale remarcar, es prácticamente inexistente. Pero en fin, que entusiasma de sólo pensarlo es cierto, ¿qué opinan de ustedes? ¿Aceptarían un nuevo juego de Batman en dónde Bruce Wayne no sea el protagonista? Esperamos sus comentarios al respecto. Aunque es muy poco probable que este rumor sea veraz y llegue a buen puerto, de ser cierto, al menos podrán decir que lo leyeron primero en El Blog de Batman.

0 Batcomentario/s: