¡Batman y Superman son unos sanguinarios en "Dark Knight III: The Master Race" #6! [Preview]

¿Cómo saber lo que significa la palabra "impacientarse" si no estás siguiendo con interés Dark Knight III: The Master Race? Entre lo que nos está haciendo aguardar esta nueva entrega y toda la colisión argumental catapultada en el majestuoso quinto número, el hype generado es sin dudas enorme. Pero si he de serles sincero, siempre estoy algo enfadado con los retrasos generados entre publicación y publicación, mas siempre me encuentro compensado con el excelente trabajo y enorme talento que desborda Frank Miller respaldado por su destacado equipo creativo.



Ya vimos un adelanto del mini-comic y hoy nos toca directamente degustar la preview de la "atracción principal". Retomamos en donde nos quedamos, los terroristas kandorianos han caído en el alocado y demencial plan de nuestro Hombre Murciélago, quien los ha hecho descender de los cielos que reinaban por medio de una intensa lluvia de Kryptonita. Como si eso no fuese lo suficientemente apasionante, luchando codo a codo con él (y linchando a los debilitados villanos) se encuentra la turba furiosa que previamente protagonizaba una guerra civil, el Departamento de Policía comandado por Ellen Yindel,
Batgirl a.k.a. Carrie Kelley y, lo que nos hace emerger nuestro niño interior, el propio Superman convertido en -literalmente- el Hombre de Acero. ¿Les hace ruido que Miller decida que el Cruzado de la Capa esté haciendo team-up con el Último Hijo de Krypton en vez de apalearlo? Sólo hace falta que observen como se abusa de su expuesto contricante destrozandole todas las partes del cuerpo posible antes de romperle la cabeza contra el suelo, ¡el Maldito Batman, señores!




Dark Knight III: The Master Race #6, realizado por Frank Miller, Brian Azzarello, Klaus Janson, Andy Kubert y Brad Anderson, estará disponible el día 19 de Octubre a USD 5.99.

Comentarios