¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 6 de octubre de 2016

Pese a la enorme controversia que se generó en torno a la adaptación animada de "The Killing Joke", lo cierto es que su estreno mundial en cines fue un éxito arrasador y es por este motivo que Warner Bros. Entertainment quiso redoblar la apuesta llevando "Batman: Return of the Caped Crusaders" a nuestra sala más cercana. Literalmente.

La cinta llegará entre el 17 y 18 del corriente mes a varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile, Perú y México, bajo el título "Batman: El Regreso del Enmascarado". Por el lado de Argentina, estará disponible durante ambos días y mediante cadenas como Village Cines, Cinemark, Hoyts y Cinema Center, todas ellas con la preventa habilitada actualmente en sus respectivas sedes locales.


No obstante, si planean ir con los más chicos hay dos consideraciones importantes a tener en cuenta. En primer lugar, siendo que el mayor atractivo de este film es indudablemente la participación de Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman), en nuestros pagos la veremos únicamente subtitulada para que no se pierda la magia. Asimismo, ciertas cadenas la están calificando como PG13 mientras que otras la muestran como ATP con leyenda —es decir que se sugiere verla con la supervición de un adulto—, así que habrá que estar atentos a ese detalle cuando saquen las anticipadas.

En lo que a Estados Unidos y a los piratas respecta, esta desopilante propuesta estará disponible en Digital HD el 11 de Octubre y el Blu-ray saldrá a la venta el 1º de Noviembre.

1 Batcomentario/s:

xXFrancoXx dijo...

Eres lo maximoooooooooo
El Batiblog esta increible
te agradeceriamos que nos visitaras y hacernos recomendaciones.
No es por hacer spam pero por fa visitanos es kingdracogaming