¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 27 de octubre de 2016

IRONS PROMETE MÁS ALFRED EN "(¿THE?) BATMAN".


Hace muy poquito Joe Manganiello (Deathstroke) comentó que se preparaba para rodar "(¿The?) Batman" en Primavera. Obviamente se refiere a 2017, ya saben, la Primavera "de allá" (?) Ahora Jeremy Irons asegura que Ben Affleck —quien no se ha expedido sobre las últimas declaraciones de Manganiello o Irons— comenzaría a rodar su Bati-Película en Verano.

Irons habló con Variety y reveló que veremos mucho más del buen Pennyworth en el Batflick de lo que veremos en "Justice League" y, probablemente, de lo que vimos en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Volviendo a Manganiello, el actor dijo que se estaba preparando para rodar en Primavera aunque esto podría significar que dará inicio a su entrenamiento para llegar al Verano como asegura Jeremy, o que el intérprete que le dará vida a Slade Wilson comenzaría su trabajo antes que el fiel mayordomo. En definitiva todo parece indicar que la película sel Hombre Murciélago se pondrá en marcha a mediados de 2017, y eso de por sí es una gran noticia.


TERESA PALMER QUIERE SER TALÍA AL GHUL PERO PARECE QUE SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS... DE NUEVO.


Como hemos comentado en varias oportunidades, en 2009 se abortó (que el Papa no lea esto) la película "Justice League: Mortal", cinta que reuniría por primera vez al equipo de super héroes más famoso del mundo —recuerden que este año debería salir un documental sobre el fallido proyecto—. George Miller iba a ser el director y desde entonces, vale destacar, se lo viene relacionando con varias películas comiqueras a futuro, como "Green Lantern Corps" y la rumoreada "New Gods". El hecho es que la mentada producción contaba con un gran elenco y la australiana Teresa Palmer iba a encarnar a la hija de Ra's Al Ghul.

En estos días Teresa contó cómo fue su reacción cuando se enteró que Marion Cotillard había obtenido el papel en "The Dark Knight Rises" —mas no supimos de quien se trataba realmente casi hasta el final— y también dijo que ella estuvo interesada en hacerlo mucho antes de que eligieran a la francesa, e incluso algunas versiones dicen que la blonda estuvo en el casting para la película de Nolan.

De momento parece que no hay planes para que Talía o su longevo padre hagan acto de presencia en la venidera película de Batfleck o en el Universo Extendido de DC, pero soñar no cuesta nada.

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

La talia de cotillard a mi me supo a poco, no me enganchó, y ta sabemos q mas allá de gatas y demaces la mujer del murciélago es la fem fatale de la hija de ras, mi voto va para eva green, yo si quiero ver a talia de nuevo y también a ras, ambos personajes no fueron muy aprovechados en las pelos de nolan

Jenrry kudo Edogawa dijo...

¿reiniciaran la historia de Batman?, ¿seguiran en la linea que dejo nolan? o ¿la pelicula dara por hecho algunas cosas que ya se saben de bantman y seguira alguna linea temporal?

Ezequiel Castro dijo...

Jenrry, no. Difícilmente quieran contar todo de nuevo, todas las películas de los personajes que estuvieron (y/o fueron mostrados) en Batman v Superman y que saldrán en Justice League estarán ligadas; alguna podría quizás ser previa a los eventos de BvS y de hecho se sospechaba (sin ningún indicio) de que la película de Batman podría serlo, pero con la aparición de Deathstroke en Justice League eso suena poco probable.